༒• 𝘊𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘞𝘪𝘯𝘥𝘴𝘰𝘳, 𝙲𝚊𝚖𝚎𝚕𝚘𝚝•༒
Tras unos minutos a caballo los tres ya se encontraban en la puerta del Castillo
- El Castillo de este Reino es hermoso - dijo la pequeña joven de cabello castaño con brillo en los ojos mirando lo imponente que era el lugar a donde la habían llevado. -Y eso que no lo has visto por dentro, la arquitectura del Castillo Widsor es de lo mas artístico y bello, a mi me encanta mirar todos los vitrales y la biblioteca, es uno de los lugares que mas me gustan del Castillo - hablo el joven pecoso de cabello verde con las mejillas un poco sonrojadas, los ojos cerrados y una sonrisa tímida.
-Si quieres puedo enseñarte el Castillo y los pasadizos secretos- esta ves hablo Izuku hablo con un poco más de seguridad y con los ojos brillantes que tanto le caracterizaban. -Claro que si espero que el principe nos de su permiso- dijo Uraraka con una sonrisa aun más radiante.
Toda la conversación era escuchada y vista por Momo la cual observaba con intriga ya que era la primera vez que veía a su amigo peliverde así de sonrojado, la escena era tan tierna que hasta ella misma sentía un aura romántica. Izuku era un joven tranquilo, tímido, inteligente y atractivo, tanto que las chicas del reino le hablaban para enamorarlo pero el nunca había dado señales de interés almenos hasta este día.
Unos segundos después se escucho una voz que provenía de un guardia del reino.
-Bienvenidos Capitana Yaoyorozu, joven Izuku y señorita invitada-.Las puertas se abrieron y los tres jóvenes ingresaron con calma un sus caballo y unos pasos más adelante los cuidadores les ayudaron a bajar de cada animalito y los llevaron a los establos, los tres se despidieron de sus caballos y siguieron con su camino a la puerta principal. -Disculpen los escoltaremos adentro porfavor-
Hablaron las empleadas del castillo hasta que escucharon una voz prominente de dentro del Castillo.-Señoritas tranquilas yo los llevare adentro- dijo el hijo mayor de del rey Endeavor. -Oh su majestad Touya ¿Está seguro de que no lo hacemos nosotras?, después de todo ese es nuestro trabajo, no queremos que se moleste por favor -.
El joven se acercó con tranquilidad y una bella sonrisa. -Si, tranquilas continúen con sus otros quehaceres -. Las empleadas dieron una reverencia y se retiraron sin más. -Momo tu también puedes retirarte- dijo Touya pero Momo se coloco en posición firme para hablar- Disculpe majestad pero tengo ordenes estrictas de escoltar yo misma a la señorita invitada del Príncipe Shoto-
Touya se quedo un poco intrigado por la petición de Shoto pues su hermano casi nunca tiene ese tipo de comportamientos, luego observo a la joven de ojos color café qué todo este tiempo se había quedado callada, Touya la miró de los pies a la cabeza y observo que la señorita era muy hermosa, tenía un cabello muy lindo color cafe y corto, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, era de estatura pequeña y de un cuerpo bastante lindo.
-Disculpe, ¿Tengo algo en la cara?- dijo Uraraka con un tono de molestia en su voz pues para ella el príncipe era un desconocido y que le quede mirando de esa forma se le hacía muy descortés.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝑬𝒏 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓 ♔
FantasyEn un lugar donde la magia es real, única y un tanto detestada, existieron leyendas y mitos de un amor no correspondido de muertes trágicas y corazones heridos, de magia blanca y hermosa, pero también magia negra y oscura Dos mundos diferentes, per...