Parte 4

21 3 0
                                    


Nombre: Federico Ignacio Romero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Federico Ignacio Romero

Fecha de nacimiento: 9 de Agosto de 1997

Edad: 19 años

Nacionalidad: Argentino

Grupo sanguíneo: A-

Religión: Católico

Personalidad: Metódico 

Nació en Rio Tercero en la provincia de Córdoba donde paso la mayor parte de su vida en el campo, a la edad de 13 años comenzó a trabajar en la granja de su familia estando a cargo de uno de los maizales siendo una tarea bastante agotadora aunque su padre le decía que el trabajo duro rinde sus frutos de modo que le servirá como experiencia cuando consiga trabajo, tenía un hermano mayor y una hermana pequeña que iban al mismo colegio que el sin embargo Federico tenía la ambición de ir a la ciudad y de ser posible crear su propio negocio, tenía un buen rendimiento en clases y se esforzaba mucho en estudiar para los exámenes, hubo una ocasión en la que tuvo que formar un grupo para una presentación pero el que tenía que traer la cartulina la termino olvidando en su casa pero Federico saco la cartulina de su mochila ya que este tuvo el presentimiento de que algo así pasaría, a los 18 años se independizo y se mudo a la ciudad de Córdoba donde se consiguió un pequeño departamento donde vivir, si bien el lugar no era una suite privada de igual manera estaba cómodo y tenía un buen mantenimiento.

Este comenzó a buscar empleo por los diferentes locales que habían en la zona hasta que fue contratado como delivery en una pizzería y dividía su tiempo entre el trabajo como en los estudios ya que asistía a la Universidad de Córdoba, por suerte sus horarios coincidían de modo que Federico tenía unas tres horas de descanso antes de ir a trabajar como delivery, este entablo amistad con sus compañeros de trabajo con los que algunas veces se juntaban para comer o jugar al futbol, Federico seguía manteniendo contacto con su familia y siempre preguntaba como estaban o si necesitaban dinero para pagar unas cuentas cosa que estos le decían que no era necesario, su madre le había dicho que siempre podía volver a la granja si las cosas no iban bien en la ciudad de Córdoba, Federico le dijo que lo tendría en cuenta pero que por el momento no había ningún problema.

Un día recibió una llamada de su jefe diciéndole que vaya al trabajo ya que tenía que dar un anuncio importante por lo que tras asearse fue de inmediato al local para saber de que se trataba, por suerte era Sábado y no tenía que ir a la facultad en ese momento de modo que no tenía que preocuparse por faltar a clases, al llegar vio que sus demás compañeros de trabajo estaban presentes, en ese momento ven a su jefe entrar por la puerta y este les explica que a partir de ese día iba a dejarle su negocio a su hijo ya que el se iba a retirar, esta noticia sorprendió mucho a Federico y a los demás pero a la vez los dejo con un sabor amargo ya que si bien era cierto que el jefe de estos llevaba más de 30 años como dueño de la pizzería lo cierto era que su hijo era un desastre y no tenía mente para los negocios pese haber recibido la instrucción de su padre sobre como manejar la pizzería sin embargo no había nada que pudieran hacer así que se resignaron a tener que lidiar con el hijo de su antiguo jefe.

Al principio la cosa iba normal pero después de un tiempo empezaron a haber cambios los cuales no favorecían en nada al negocio ni a los empleados, el horario que Federico tenía para ir al trabajo se vio afectado ya que tenía que levantarse a las 6:00 AM para ir a la pizzería sin embargo ese era el mismo horario para ir a la facultad, Federico trato de explicar el asunto de sus estudios a su nuevo jefe pero este último no le importo eso y simplemente le dijo que buscara otra fecha o que dejara de asistir a la facultad, esto irrito mucho a Federico ya que justo tenía que estudiar para un parcial dentro de unas semanas y el no asistir a clases afectaría bastante a su rendimiento en la facultad sobre todo porque hubo una vez en la que pidió faltar al trabajo debido a que estaba enfermo pero el dueño le dijo que debía venir al trabajo o le bajaría el sueldo, la cosa siguió empeorando en los siguientes meses cuando hubieron despidos masivos en la pizzería supuestamente porque la calidad de las pizzas no era la "mejor" así que el nuevo dueño contrato a nuevos empleados los cuales eran amigos suyos, si bien Federico solo se encargaba de ser el delivery sabía muy bien que las pizzas estaban bien hechas y que el nuevo dueño solo uso una excusa barata para contratar a gente que conoce la cual no tiene ni idea de como amasar una pizza, esto seria confirmado cuando comenzaron a recibir quejas de parte de los clientes sobre la calidad de pizza la cual tenía un mal sabor y era demasiado delgada.

Federico sabía que el negocio iba en decadencia por culpa del nuevo dueño quien hizo una reunión para hablar sobre la falta de ganancias y empezó a señalar con el dedo a los que creía que eran responsables sin embargo Federico ya harto del niñato le dijo en su cara lo que pensaba de este y que si la calidad de las pizzas era mala era por culpa de este y los empleados que contrato, la discusión se intensifico y el dueño empujo a Federico llamándolo analfabeta y que por ser del campo no tiene idea de lo que esta hablando sin embargo Federico le contesto que si su padre supiera lo estúpido que es lo cambiaría por un mono lo que llevo a que el dueño intentara golpear a Federico quien esquivo el golpe y le dio un puñetazo en la cara rompiéndole la nariz, los demás los separaron para evitar que la situación escale todavía más y Federico es despedido en el proceso.

Esto poco y nada le importo a Federico pues desde hacia tiempo que uno de sus amigos le había contado que consiguieron trabajo en otra pizzería la cual era un establecimiento pequeño pero era mejor que lidiar con el niñato ese lo cual Federico acepto y consiguió el empleo una semana después, Federico le informo a su familia sobre lo ocurrido con su antiguo jefe aunque no debían preocuparse ya que consiguió empleo en otro local donde le iba mucho mejor que en el anterior pero que tendrá que rendir en Diciembre debido a que le fue mal en algunos parciales, al final Federico logro aprobar al menos dos de los parciales sin embargo tuvo que rendir nuevamente las otras materias para el año próximo.

Un día mientras estaba yendo en su moto a entregar una pizzas de la nada un auto lo embistió haciendo que salga volando por los aires y cayera muy fuerte en el suelo, Federico no podía mover las piernas además de sentir un fuerte dolor en las costillas y le salía mucha sangre de la boca, el conductor se fue del lugar pero unas personas que pasaban cerca vieron el accidente y llamaron a una ambulancia de inmediato, Federico se quito el casco y saco su celular el cual aún funcionaba para después llamar a su familia, este les cuenta que tuvo un accidente y que ahora mismo estaba esperando a la ambulancia, la visión de Federico se nublaba cada vez más y este sentía que iba a morir por lo que le dice a su familia lo mucho que los ama, la ambulancia llega al lugar y de inmediato lo suben a una camilla y lo llevan al hospital, en el camino los paramédicos tratan de mantenerlo estable pero Federico ya había perdido mucha sangre y termina muriendo de camino al hospital.

Sin embargo Federico despierta en un lugar totalmente extraño y allí conoció a Lynx quien le explico lo que había ocurrido, el joven comprendió que había muerto de camino al hospital no sin antes tener una última conversación con su familia y sintiéndose mal por tener que dejarlos, Lynx le conto el motivo por el que se encontraba en aquel lugar y acerca de los distintos universos existentes incluyendo los NTR o los mundos repulsivos como Kuroine, Federico quedo asqueado al saber la historia de los dos últimos pues esa clase de cosas van en contra de todos los principios que se le enseñaron desde que era niño, Lynx le dijo que estaba reuniendo a un grupo de personas para que le ayudaran a castigar a aquellos que hacen daño en dichos mundos y que por eso él se encontraba allí pero que era su elección si querer ayudar o ir directamente al paraíso, Federico estuvo pensando por un buen rato su decisión y al cabo de unas horas termino por aceptar el trato del guardián y paso a ser un inquisidor.

Federico es alguien muy trabajador y sabe como guiarse por la ciudad o el campo, el haber nacido en una familia de agricultores le sirvió para saber todo lo necesario sobre el cultivo y como tener su propia granja, por lo general cuando esta irritado suele hacer comentarios sarcásticos, si bien no suele alguien violento no teme agarrarse a las piñas con alguien que lo provoca, le gusta mucho jugar al futbol o simplemente relajarse en su tiempo libre aunque también disfruta de ver series/películas con sus amigos o jugar algún que otro videojuego de diferentes consolas o realizar salidas de amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Galería (mis personajes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora