𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1┃❝Demaciado Pequeño❞

160 40 3
                                    

Un pequeño pelirrojo que no pasaba de los 3 años, observaba detenidamente la pared frente a él, mientras algo de sangre goteaba por su mentón hacia el suelo formando un pequeño charco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño pelirrojo que no pasaba de los 3 años, observaba detenidamente la pared frente a él, mientras algo de sangre goteaba por su mentón hacia el suelo formando un pequeño charco.

—!!Ron!!— El grito de una mujer se escucho junto a pasos apresurados.

Aquello sacó de su enseñosacion al pequeño pelirrojo, haciéndolo voltear hacia aquella mujer que la llamaba "¿Quie era ella?" Fue lo único que pensó cuando lo cargo, no se movio ya que aun estaba procesando que paso incluso con los gritos a su alredor, los ojos azules de aquel niño analizaban su entorno a cada detalle sin perderse nada como si lo estubiera viendo por primera vez, y así era... "Pequeño, Demaciado pequeño" pensó sin saber que más hacer recargo su cabeza en el hombro de aquella mujer mareado y cerrando los ojos que parecían más pesados de lo normal.

Mientras tanto en la madriguera de los weasley todo era un caos.

—Arthur!! ARTHUR! tenemos que ir a san mungo ahora! Ron se lastimo gravemente!—Exclamó molly llena de preocupación mientras se dirijia a su esposo.

Arthur el cual ya se había levantando de golpe por los gritos de su mujer palideceo al ver el hombro de esta manchado ya de sangre de su pequeño hijo el cual ahora se encontraba inconsiente.

—No tenemos tiempo que perder! NIÑOS! suban a él auto ahora!—Ordenó Arthur con gravedad dirigiéndose a los menores pelirrojos ya que ahora en el estado de ron no podrían usar los polvos flu.

Los gemelos, persy y la pequeña ginny que estaba en brazos de Arthur parecían asustados más obedecieron si decir una palabra y siguieron a sus padres, mirando de reojo a ron, con nerviosismo y más al ver la sangre, molly fue la primera en subir al auto a este punto tenía los ojos llenos de lágrimas la mujer mientras que con su barita trataba de hacer lo posible por parar el sangrado en la frente del pequeño ron inconsiente.

Toda la familia tensa se subió al auto y se dirigieron a san mungo a toda velocidad, el pequeño pelirrojo en los brazos de molly tenía una expresión tranquila y pacifica a pesar de la sangre que tenía, parecía ajeno al total caos a su alredor, simplemente durmiendo, pero su tes pálida y respiración cada vez más lenta delataban el grave estado en el que se encontraba.

Los weasley no tardaron en llegar a San mungo, debido a que Arthur había conducido a gran velocidad, molly fue la primera en salir y apresurarse a uno de los doctores, Arthur la siguió desde atrás mientras les dejaba dicho a los otros menores que no salieran del auto.

—Por favor! Alguien ayúdenos!—Casi grito molly llamando la atención de los médicos.

Los cuales en rápidos movientos y sin  preguntar tomaron al pequeño ron de los brazos de molly, debido a que vieron la sangre y el estado crítico del niño, lo colocaron en una camilla para de inmediato llevárselo a una sala de urgencias.

—Por favor, quédense aquí haremos lo posible para tratar a su hijo—Comento una de las enfermeras a los dos padres preocupados frente a ella.

—Mi hijo va estar bien cierto? Verdad?—Pregunto Arthur con angustia y con la voz temblorosa aún que trataba de mantener la calma por su esposa.

─╌  ✦ 𝗦𝗶 𝘀𝗼𝘆 𝗥𝗼𝗻 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 ¿𝗬?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora