𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 3┃❝¿Papa y Mama? No lo creo❞

35 9 0
                                    

Tres días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días después.

Ron se quedó observando la pequeña piedra negra que le Regalo theo antes de irse, dijo algo que así lo encontraria más en un futuro cuando fueran al colegio antes de que ese señor que tan solo verlo sabía que había matado a mucha gente se lo llevara, solo podía rezar para que ese niño no la pasara tan mal.

Pero momentos después se quedó totalmente rigido al ver a los adultos que entraron a la habitación los libros y las películas no les hacían mucha justicia a los weasleys mayores ambos aunque no lo recalcaron directamente tenían buen aspecto pero debido a la edad y probablemente todo el estrés que sufrieron por cuidar a tanto niño parecían de 50 cada uno.

—Ronie! Mi niño!—Exclamó molly corriendo directamente a él y abrazándolo.

—Nos alegra tanto ver que estas bien ahora—Arthur fue el siguiente en ir a abrazarlo suspirando profundamente.

El pelirrojo estaba rigido sin saber que hacer tendría que llamarlos papa y mama ahora? No, solo pensarlo le dolió el pecho, además que las palabras no le salían el ya tenia padres que adoraba con el alma aunque quisas no los vuelva a ver,además en teoría no conocía a estas personas solo...El no quería decirles mamá y papá sabía que no eran malas persona y que lo amaban profundamente o más bien al niño que era ron, pero solo no podía  obligárse a sí mismo a decirles padres, así que con tristesa y algo de pena hablo.

—¿Quienes son....ustedes?—Cuestino tratando de ocultar su temblor por la culpa.

Esas palabras bastaron para derrumbar la alegría de molly y Arthur los cuales palideciearon y mirarona ron como si no pudieran creer lo que dijo.

—Ronie? Somos mamá y papá—Trato de explicar la mujer, esperando que solo fuera una confucion de su hijo por no verlos en días.

—No lo creo...no recuerdo tener papas—Volvió a negar efusivamente ron, mantendría esto hasta el final no mentiria sobre su amor por ellos.

—Hijo?—Casi parecía un pequeño sollozo en como habló Arthur ya que aquellas palabras en verdad le dolieron.

Ambos padres miraron al medimago alado de ellos esperando una respuesta, el los observó de vuelta aguantado suspirar y mirando con pena a los dos adultos frente a él.

—Su hijo perdió la mayor parte de sus recuerdos de 3 años antes...solo recuerda las cosas básicas...probablemente haya sido debido al fuerte shock y no estamos seguros si la recuperara—Explico mientras miraba al pequeño pelirrojo lo habían descubierto después de hacer unas pequeñas preguntas.

Arthur y molly se quedaron en profundo silencio, mientras observaba al pequeño ron observándolos con confucion en lugar que su alegría habitual o risas....otro golpe duro para su corazón.

—Pero pueden volver a formar un vínculo con el, aun es muy joven así que tiene mucho tiempo, solo les diré que no esperen que sea lo mismo ya que se perdió uno de los vínculos las importante de las primeras etapas de vida—Recordó el medimago de forma tranquila solo dándoles otro golpe final a ya la derrotada pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

─╌  ✦ 𝗦𝗶 𝘀𝗼𝘆 𝗥𝗼𝗻 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 ¿𝗬?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora