El pequeño ron parpadeó varias veces mientras dejaba que los ¿médicos? A su alredor lo revisaran, se sentirá raro que todos lo estuvieran tocando, le daba escalofríos cada que una persona que no conocía tocaba sin permiso, pero en su estado actual era mejor quedarse callado y reflexionar sobre que pasaba.
Primero parecia que sus recuerdos volvieron de golpe y de manera feroz ya que el dolor de cabeza que le dio fue peor que una migraña, entre esos recuerdos también estaba el nombre de "ron" ron weasley para ser más precisos, uno de los tres protagonistas de la franquicia de harry potter, ahora estaba comenzando a pensar sobre qué ese sueño que tubo no fue tan sueño...."¿acepto ser grande por ron?" Acaba literalmente de aventarse al abismo y sin paracaídas, con todas las cosas que pasan en esa historia tendrán una gran suerte, si salia viva.
—Sus heridas se están recuperando...pero tendremos que ayudarle a sanar, por favor traigan me algunas pociones—Ordenó el medico a uno de sus enfermera revisando a fondo al pequeño niño frente a él, estaba demaciado tranquilo para ser un niño de 3 años que acaba de resivir la peor herida de su vida.
Ron en su mente estaba pensando en que alma vender para salir del embrollo en que se acaba de meter, que le dio por aceptar eso? A claro no tenía recuerdes en ese momento y no podía darse cuenta de la santísima idiotes que estaba haciendo, aunque tenía fe que esto fuera un sueño...Un muy real...
—Auch!—Un quejido salió de los labios del pelirrojo al sentir dolor en su frente justo donde toco el doctor.
—Perdóname pequeño, aun te duele? No te preocupes pronto ya no dolera—Consoló el doctor.
Ese, justo ese momento las esperanzas de ron se quebraron, si fuera un sueño no debería sentir dolor, se dejó caer en la cama para susto del doctor y miró al techo con sus ahora pequeños ojos, se sentían tan pequeño ahora...y todo le era grande, al menos agradecía no ser un bebé, se abría muerto de la vergüenza si tuvieran que cambiarle el pañal, no más bien ahí mismo llora sangre.
—Waa...—Murmuró apenas sin importarle la cara de pánico del medico frente a él.
Tenía hambre ahora, y sueño quería dormir pero probablemente le daría un infarto al doctor a su lado, así que mientras tanto recordaría quien era antes de llegar aquí por si acaso y mantener...su identidad? Ho podría tener problemas de personalidad, no lo sabe, es bueno adaptándose a todo ya se solucionará, lo más básico sería su nombre que era lena, tenía 18 años y se encontraba en su habitación relajándose con unas rodajas de pepino en sus ojos.
—Pequeño abre la boca por favor—El doctor tenía un frasco con un líquido verde en su interior y parecía preparado para que el niño frente a él lo escupiera.
El medico ayudo al pelirrojo a sentarse, ron observó el líquido y trago seco mientras cerraba los ojos y se lo tomaba de golpe, estubo a nada de escupirlo sabía a alga podrída si es que se podía describir eso así, pero soltó un suspiro de alivio al ya no sentir el dolor de cabeza y se relajo por completo.
ESTÁS LEYENDO
─╌ ✦ 𝗦𝗶 𝘀𝗼𝘆 𝗥𝗼𝗻 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 ¿𝗬?
FanfictionEl típico Gryffindor, audaz, valiente, testarudo y demasiado inmaduro ese era ron de las primeras películas y aun lo fue...Pero que pasaría si alguien totalmente opuesto a estos estándares ocupará su cuerpo? - Bueno esta historia comienza así con Le...