Después de hacer todos los preparativos para los nuevos y algunas misiones más para los que ya llevan tiempo hay, el castaño a logrado reunir varias estrategias que podría llegar a utilizar en su plan, Dazai se escabulle entre los pasillos de la iglesia sin que nadie se dé cuenta hasta llegar al cuarto de Akutagawa y entre los cajones busca una libreta que no esté siendo utilizada para en esta escribir cada una de las estrategias y algunas ideas sobre ataques y como los pueda mejorar, al terminar de escribir cada una de ellas busca un lugar en el cual esconder la libreta, cuando estaba apunto de esconderla se abre la puerta por lo que rapidamente la esconde entre su gabardina, El pelinegro le miro confundido.
-- ¿Qué escondes?
-- Nada, realmente no tengo algo que esconderte, además dime ¿Tendría sentido alguno esconderte algo cuando yo fui el que te ofreció hacer un contrato?
-- No, pero tampoco me llegaste a decir la razón por la cual querías hacerlo
-- Supongo que tienes razón, pero te olvidas de algo, aquí entre nosotros tú eres el que más ganancias tienes, dime cuales son las ganancias que yo tengo además de beber tú sangre, ninguna ¿verdad?
-- Bueno eso es verdad, lo único que ganas es que puedes beber mi sangre
-- Lo vez, técnicamente soy como un títere para ti, puedes controlarme a tu antojo ya sea para ayudarte en algo o para protegerte yo único que yo gano es que mi amo me dé una pequeña "renovación" después de utilizarme, pero tranquilo realmente no me interesa si alguien solo me está utilizando, bueno si tanto quieres saber que estaba haciendo solo estaba apunto de meterme a bañar
El castaño entró rápido al baño para no discutir más, sabiendo que si se quedaba y esperaba una respuesta las cosas podrían ponerse realmente tensas entre el y Akutagawa, después de bañarse Dazai se fue a recorrer el bosque para evitar encontrarse otra vez con el pelinegro, justo antes de que terminara de anochecer volvió a la habitación ya que sabía que incluso si hay una tensión entre ellos tiene que estar cerca de el, si siquiera fijarse si el ya estaba en su habitación o no se acosto en la cama, no tenia ganas de hacer algo por lo cual cerró sus ojos esperando que pueda dormir, no quería seguir discutiendo con el pelinegro.
Pasado un tiempo el pelinegro entro a su habitación sin esperar ver al castaño por lo cual se llevó una sorpresa al encontrarlo durmiendo en su cama tranquilamente, se sintió un poco mal al ver qué aún cuando desconfío de él volvio a la iglesia como se acordó en el contrato, ya que cada noche ellos tienen que estar juntos ya sea para que el le de su sangre al vampiro o solo para estar juntos ya que no se sabe si el tiempo que pueden estar lejos de la persona con la que se hizo el contrato se igual para todos los vampiros y a Dazai realmente no le interesa descubrirlo por lo cual el prefiere mantenerse cerca de Akutagawa y no sufrir algún tipo de dolor o lo que sea que llegue a pasar si se pasa del tiempo en el que se puede mantener alejado.
Akutagawa suelta un suspiro y se quita su ropa para cambiarse a una más cómoda para poder dormir tranquilo, al terminar de cambiarse se acuesta y mira el rostro del castaño, a su punto de vista cuando este dormia suele tener un rostro que deja ver la gran tranquilidad que sinte cuando duerme, se quedó mirándolo por un buen tiempo hasta que se quedo dormido, el día siguiente se la pasaron sin hablar pero a pesar de eso Dazai siguió a Akutagawa a todas partes algo que le hizo sentir aún peor ya que sin importar la tensión que hay entre ellos, el vampiro seguía los acuerdos del contrato sin importar nada ya que solo eso tenía que hacer, hací siguieron todo el día hasta la noche que el pelinegro decidió disculparse con el por aver desconfiado.
El castaño sin tomarle verdadera importancia solo acepto sus disculpas y actuó como si desde un principio no haya pasado nada, cosa la cual calmo un poco al pelinegro ya que tal parece que todo seguiría como antes de que discutieran, más sin embargo eso no quita el sentimiento de culpa que permanece en el sobre lo de que el solo estaba utilizandolo para acabar con los vampiros que atacaban los lugares cercanos, realmente nunca se le llegó a pasar por la mente el que solo estaba utilizando a Dazai, y aún que trate de negarlo sabe que es verdad ya que eo nunca le llego a preguntar si el quería hacer algo que le puso hacer o si había algo que no le gustara solo le ordenaba que lo hiciera sin dejar que el castaño dijera algo, incluso cuando se tratan de los planes cuando el da un plan mejor lo ignora y solo lo manda a que ayuda si la cosa lo requiere.
ESTÁS LEYENDO
El vampiro del sacerdote
FanfictionSiempre que alguien le decía al sacerdote algo que tiene que ver con eso, esa persona desaparecía y todos sabían la verdadera razón, o eso creían, más nadie se atrevía a decir algo al respecto ya que sabían que podía llegar a pasarles lo mismo que a...