IV

6 0 0
                                    


Ya había pasado varios días desde que Dazai y Akutagawa fueron a ver al hechicero y apecar del tiempo el pelinegro seguía con la gran duda de cómo el castaño conoció al peliblanco, por lo cual el pelinegro decidió que se lo preguntaria al vampiro cuando acabe de hacer todos sus deberes en la iglesia cosa la cual no faltaba mucho para que acabara que que últimamente todos los exorcistas hacian muy bien su trabajo y los que estaban entrenando aprendían de forma rápida hací que eso hacía que Akutagawa pudiera hacer su trabajo aún más rápido de lo que ya lo hacia.

El pelinegro al acabar su trabajo se dirigió a su habitación para ir a ver al vampiro el cual seguramente estaba en esta ya que cuando no lo acompañaba se la pasaba en la habitación de Akutagawa o en todo caso iba a recorrer el bosque, el pelinegro al llegar a su habitación vio al castaño sentado en una silla escribiendo unas cuantas cosas el lo que parecía ser un cuaderno Akutagawa al acercarse a Dazai pudo ser lo que parecía ser algún tipo de estrategia pero decidió no tomarle importancia y simplemente decidió hablarle al castaño el cual salto del susto al no escucharlo entrar por estar tan concentrado en lo que estaba escribiendo.

Akutagawa al ver eso se disculpo con el vampiro ya que no quería asustarlo, el castaño acepto su disculpa y de forma disimulada aguardo el cuaderno en su gabardina, el pelinegro trato de conversar un poco y a preguntarle sobró que cosas le gustan a Dazai para después preguntar sobre el pelibanco y el como se conocieron, el castaño solo dijo que le conoce desde niño más no dijo el por qué, Akutagawa al ver que no conseguiría información simplemente dejo de preguntarle aún que el vampiro solo dijo que no era importante que solo fue por azares del destino pero que en realidad ni siquiera hablan mucho solo algunas cosas sin importancia pero que si quería le podía presentar bien al a Jouno.

El pelinegro negó dijo que solo era curiosidad nada importante aún que en cierto momento si realmente se necesita puede que le pida ayuda realmente no parece que sea una mala persona o al menos no lo parece ya que realmente no lo conoce muy bien como para poder decirlo con seguridad, Akutagawa al recordar algo que tenía que hacer a la mañana siguiente pensó en si decirle al castaño sobre eso o no aún que sabía que tendría que decirle ya que se supone que el contrato dice que el vampiro siempre tendrá que estar a su lado en casos como esos por lo cual decidí decirle.

-- Oye, mañana tendré que ir al pueblo que está cruzando el bosque debido a algunos problemas que tienen y como somos la iglesia más cercana yo tendré que ir, realmente no quisiera que vayas tengo un mal presentimiento sobre esto

-- Si tienes un mal presentimiento¿Por qué no quieres que vaya contigo? Podría protegerte además, todo caso ¿Por qué vas? Podías decir que tienes algunos problemas aquí y que estás muy ocupado

-- Por qué si no voy van a mandar a alguien a que verifique si es verdad por qué nunca e negado ayuda a otros pueblos aparte de que ese mal precisamente es sobre el que tú vayas siento que si me acompañas algo malo podría pasarte

--- Mira te propongo algo mejor, solo te acompañaré hasta cierto punto yo me quedo fuera del pueblo pero cerca de este haci si te pasa algo malo puedo protegerte y además de que no tienes que tener alguna preocupación por mi ¿Que te parece?

-- Supongo que eso está bien, pero aún haci quiero que si llegas a ver a algunos exorcista cerca de donde estes te vayas y me dejes en el pueblo solo avisas para no preocuparme por no verte

-- Lo de dejarte solo en ese pueblo ni lo sueñes no puedo dejarte solo es mi deber protegerte, te avisaré si hay exorcistas cerca más no te voy a dejar puede que me aleje más pero no te voy a dejar y esto no está para discutir

Akutagawa frustrado por no poder ganarle al vampiro simplemente acepto no muy feliz por lo que quedo de la noche antes de dormirse no le dirijo la palabra al castaño el cual no le tomo importancia por qué sabía que para mañana en la mañana se le pasaría el enojo al pelinegro aún que Dazai también estaba un poco triste por qué el pelinegro no confiaba lo suficiente en el como para que le dejara acompañarlo el sabía que un simple exorcista no podría hacerle absolutamente nada solo cierta persona sería capaz de hacerle algo aún que esa persona no se encontraba en su mejor momento o al menos no por ahora ya que sabía que en cuento se recupere le haría pagar por lo que hizo aún que no solo a él si no también a su hermano solo esperaba que cuando eso pueda pasar estén preparados ya que si las cosas se adelantaban todo saldrá mal, todos se estaban preparando para lo inevitable pero aún no están lo suficiente listos como para que llegue antes de tiempo por lo cual solo les queda prepararse y estar listo ante cualquier tipo de mini ataque sorpresa algún paso en falso y todo se vendría abajo al menos para el y su hermano y los que estén de acuerdo con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vampiro del sacerdote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora