Los segundos, minutos y horas pasaron faltando como para la media noche, además de que no faltaba mucho para que la luna fuera cubierta por aquel intento color rojo, Jungkook estaba emocionado, y no solo el, Taehyung también lo estaba, además de que también se debía a que deseaba bailar con Jungkook esta noche.
Hn: ¿ Estas listo ?
Th: Siempre estoy listo - sonríe -
Hn: Entonces andando.
Taehyung comenzó a caminar siendo seguido por sus amigos, al llegar al segundo piso de aquel salón Hyunjin agarro el micrófono para hablar.
Hn: Buenas noches a todos, nos complace agradecer de que estén todos aquí esta noche, hoy todos seremos testigos de cuando la luna tome su punto más alto y sea cubierta de aquel intenso color rojo, o como algunos dirían, su hermoso color rubí, para memorar esta noche, me complace anunciar que habrá un vals por la luna roja - sonríe -
Xx: ¿ Que tiene que ver la luna en esto ?
Xx: No tengo idea, pero parece ser algo absurdo.
Jungkook frunció su ceño al escuchar eso, no entendía porque a todos les parecía algo absurdo eso, era interesante para el, pero no para otros.
Hn: La razón por la cual haremos esto se debe a una pequeña leyenda, por lo que me contaron cada 5mil años la Luna es bañada de un intenso color Rojo, segun la leyenda la luna se pinta de rojo para dar a elegir a dos almas gemelas, están serán elegidos para así poder estar con la persona a quien les gusta o fueron elegidos.
Los murmullos comenzaron a oírse por todo el salón, interesados por lo que acaban de oír.
Jn: Ahora les interesa, que inmaduros.
Fx: Diría lo mismo, pero soy otros de ellos - ríe - solo cambio de opinión por ahora y creeré en lo que Jungkook nos contó.
Jk: Solo lo haces porque Hyunjin lo contó, eres malo - hace un puchero -
Fx: No te enojes kookie~ - lo abraza -
Jk: Sueltame - trata de alejarlo -
Fx: No~
Namjoon y Seokjin rieron al ver como Jungkook trataba a toda costa de alejar a Felix, incluso Hyunjin y Taehyung reían desde las escaleras al verlos, después de todo, no habían quitado su mirada de los menores en toda la noche.
Th: Parecen llevarse bien.
Hn: Es verdad, Lix es bastante empalagoso por lo que veo, más con sus amigos.
Th: Así parece, pero no te preocupes, será más empalagoso contigo - toca suavemente el hombro de su amigo -
Hyunjin solo río, pasando unos minutos Taehyung miro su teléfono y vio que faltaba poco para que la luna roja al fin hiciera acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
El Vals De La Luna Roja ( TaeKook )
Romance▪︎Especial Halloween▪︎ Cada 5mil años la Luna es bañada de un intenso color Rojo, segun la leyenda " La Luna Roja " elije a una pareja que está destinada a vivir su vida juntos, su intensa luz baña aquellos que están destinados a estar juntos por el...