[2026]
Volver a este país le trae recuerdos, muchos recuerdos que durante la temporada trato de ignorar, su desempeño había bajado considerablemente al igual que su amor por conducir, ya no lo veia como algo que le daba felicidad, se sentía como un robot, sin emociones, estaba seguro que durante mucho tiempo solo se sentó en su cama y vio pasar los días, las semanas, y los meses, sonreír ya no era algo que pudiera hacer, creía que había perdido la capacidad de hacerlo, estaba cansado pero por alguna razón seguía alli intentando volver a la normalidad de antes, pero no podía, ¿que sentido tenía todo lo que hacía?, en realidad el no sabia, tampoco sabe como llegó a este punto, o tal vez si lo sabe solo que lo ignora. Tal vez todo empezó hace aproximadamente un año, cuando estuvo en ese mismo lugar, en ese mismo garaje antes de la carrera, siendo feliz, sonriendo y deseando ganar, claro que no pudo adivinar lo que pasaría después, lo que perdería en tan solo un abrir y cerrar de ojos.
Como siempre había llegado a paddock temprano, realizo algunas actividades de marketing, tubo una de las muchas charlas que horner le obligaba a tener en cada carrera desde hace un año y ahora estaba sentado mirando su monoplaza mientras el equipo lo preparaba para las prácticas, no les prestaba atención solo estaba mirando el auto hasta que sintió a alguien golpear su pierna levemente.
—¿Algún problema con la chatarra?, parece como si quisieras prenderle fuego— hablo su padre, mientras se sentaba a su lado, max negó apartándose un poco, aún no se acostumbraba al hecho de que su padre volviera a estar en las carreras acompañándolo, aún si la actitud del hombre no era tan brusca como antes, se sentía extraño estando a su lado.
—Esta bien, las actualizaciones esta vez si funcionaron— murmuró sin mirar al mayor, este asintió, jos hiso una mueca por el prolongado silencio, no estaba acostumbrado a ver a max tan callado.
—Sabes como esta tu rendimiento ahora, debes empezar a trabajar en ello, durante la temporada tuviste varios derrapes, has roto el auto muchas veces y además...—
—No estoy de humor, ¿si?, no necesito de nuevo el sermón solo déjalo ahí— le corto mientras se levantaba tomando unas flores que había comprado antes de llegar al paddock
—¿Y cuando lo estarás?, estás arruinando tu vida max, debes superarlo ya paso un maldito año, te estás descuidado, eso no lo hace un campeon—
—¿Y que?, Es mi maldita vida, es mi maldito campeonato, ya déjame en paz, has estado asfixiandome durante un meses. Tu y horner, déjenme en paz, toda mi vida hice lo que los demás querían ya cumplí, NO LE DEBO NADA A NADIE— le grito lo último al mayor con enojo. Su mal temperamento había vuelto, ya tenía varias sanciones por ser agresivo y responder de mala manera en las entrevistas.
—Me preocupo por ti, max, estas destruyendote, el no vale la pena—
—Ya— miro al mayor con enojo —no vuelvas a mencionarlo, no te metas en mis asuntos, si estás aquí es por que eh sido paciente, así que no me molestes o volverás a estar fuera de mi vida— hablo con dureza y se güiro saliendo del garaje mientras el mayor lo veía irce. Camino por donde se salía de boxes en dirección a la pista, ignorando a algunos trabajadores, equipos y compañeros que como el solían llegar temprano para verificar algunas cosas, camino durante unos pocos minutos por la pista hasta llegar a una curva que estába a metros de la línea de meta, en cuanto llego al lugar se arrodilló frente al muro, había ya unas flores en el suelo acomodadas de manera cuidadosa, el neerlandés suspiro bajo y dejó las suyas al lado y se sentó cruzando las piernas mientras miraba las flores.
—Un año— susurro bajo— un maldito año para volver aquí, lo siento... estoy tratando de seguir pero no pudo hacerlo, lo siento— susurro lo último mientras su voz temblaba, parpadeo varias veces mientras respiraba profundamente para no llorar —todos te extrañan...te extrañamos, a sido un año difícil, muy difícil —suspiro entre cortado, era difícil estar allí, en el mismo lugar del cual hace un año perdió a alguien importante —debí escucharte, me dijiste la noche antes que sentías algo extraño, debí hacer algo, lo siento Mijn liefje — susurro soltando un solloso sin poder aguantar más.
— Esto es un infierno, te extraño demaciado y ni siquiera pude ir a dejarte unas flores después del funeral, no tube el valor de volver, no podía, en serio aún no puedo, me haces mucha falta. No creo poder aguantar mas— solloso con fuerza y cubrió su rostro, no le importaba que alguien lo viera, no había tenido su duelo, no pudo, no lo dejaron y el mismo no se lo permitió, después del accidente que checo sufrió no pudo desahogarme como debía, horner lo tubo ocupado lo más que pudo, su padre había vuelto a seguirlo en las carreras meses después, lo único que podía hacer era encerrarse en su abitacion cuando no tenía nada que hacer, y nisiquiera pudo ahogarce el alcohol ya que horner lo tubo bien vigilado, solo podía dormir ya que no quería hacer nada más, después de lo que paso su vida se volvió gris, todo lo que antes le hacía feliz ahora no significaba nada, se había alejado de todos, los únicos que se acercaban a él sin miedo a que los insultaran, eran yuki, pato y franco, los tres siempre lo acompañaban cuando se sentía que dejaría todo, no sabía cómo lo hacían, pero en el momento en que su mente empezaba a ser abrumadora al menos uno de ellos estaba presente, hablándole hasta por los codos para distraerlo—Estoy tratando de aceptar que no estas, pero es difícil, aun despierto deseando que estés a mi lado, pero no estás, no estás allí, no estas en mi cuarto, no estás en el garaje no estás a mi lado en las carreras— susurro sorbiendo su nariz —ojalá pudiera volver el tiempo para quedarnos al menos esa semana en mexico— cubrió su rostro mientras lloraba como no pudo hacerlo en meses, tratando de liberar el dolor que lo estaba ahogando.
.
.
.
.
.
.
Espero les haya gustado, actualización pronto ♡