Cap[2]

88 8 0
                                    

[2026]

La clasificación había terminado hace unas horas, el se había mantenido en el puesto 11, todo el tiempo, no subió ni bajo, no quería hacerlo, pudo haber ganado con las modificaciones del auto, pero el no se movía de esa posición, no desde el accidente, la única vez que se movió de esa posición fue hace una semana en mexico cuando ganó, durante su temporada se mantuvo sin podios, ni siquiera en su nación, sólo en mexico decidió esforzarse y ganar, era importante para el, siempre lo fue, checo había tenido una mala racha al no poder ganar en su casa, hasta el año pasado antes de Brasil, el mexicano había ganado, después de perder los años anteriores, ambos terminaron en el podio, el como segundo y checo como primero, max le ayudo como checo siempre lo hacia con el cuando podía.

Miro la foto que estaba en la mesa de noche de ambos en el podio abrazados, la llevaba todas partes luego de que ganarán. Este año no había conservado el premio, max lo ganó y se lo entregó a los padres del tapatío al finalizar la celebración en el podio, el solo había mostrado una mueca como sonrisa, espero a que le tomarán las fotos y al bajar les entrego el premio a ellos, sabia que desde la muerte de checo ellos sufrieron tanto como el, lo habían abrazado y agradecieron, el no celebró después de eso, cumplió con las entrevistas y volvió a su hotel a descansar, se volvió una rutina el no querer hablar con nadie después de las carreras ni antes, y más después de que un reportero hiciera una pregunta mal intencionada con respecto a checo unas semanas después del accidente, sus compañeros lo habían tenido que sujetar para que no golpeara al sujeto, eso le provocó una sanción y no pudo correr una carrera, claro que para el ya no era importante, luego de eso siempre estaba rodeado de varios compañeros o personas de marketing y a los reporteros se les advirtió sobre el tema, max ya no quería hacer las entrevistas pero horner lo obligó a que las haga, después de eso es cuando su padre entró a escena, el hombre estaba siempre detrás de él, si bien ya no le exigía como antes aún lanzaba algunos comentarios con respecto a volver a ser el de antes, pero ¿que sentido tenía eso?, ya no tenía sentido ser el mismo, eso era lo que todos esperaban, que volviera a ser el mejor en la pista, que vuelva a su tiempo de gloria, pero que sentido tenía si quien más lo ayudaba ya no estaba, y no es que su actual compañero no quisiera ayudarlo, porque yuki siempre hablaba con el para que volviera a ganar, pero max no lo quería, no deseaba ganar, es más, las veces en las que el más bajo le pidió ayuda con la estrategia para ganar, max lo ayudó, pero antes de cruzar la meta como el segundo, siempre frenaba el auto hasta que los demás pasarán para el poder cruzar como 11, ¿eso le trajo problemas con horner y su padre?, si, pero decido solo ignorarlos y volver a lo suyo.

Este día no fue distinto que los demás, clasificó 11 sin importar que, los periodistas siempre le preguntaban pero el no decía nada, su padre lo confronto fuera de la abitacion hace unos momentos, max no lo escucho, solo lo miro mientras su mente tapaba la voz del hombre, se sentía tan anestesiado por el dolor, que su mente comenzaba a nublarce ignorando todo lo que le decía, y solo cuando jos terminó de hablar, max solo asintió y se encerró en el cuarto, estuvo horas sentado en la cama mirando la ventana, no sabía la hora, podrían ser las 9pm o la 1pm, el hotel estaba tranquilo ya que no había ruidos afuera del cuarto, normalmente se escuchaba el bullicio de sus compañeros o parte del equipo, se paro colocándose unas sandalias y salió de la abitacion, en efecto no había nadie en el pasillo, así que camino en dirección a las escaleras, comenzó a subir hasta llegar a la azotea, al salir noto que estaba lloviendo, eran gotas muy pequeñas, miro alrededor asegurándose de no ver a nadie, camino hasta la orilla y se sentó allí  con los pies colgando, cerro sus ojos suspirando mientras sentía las gotas en su cara.

—¿Max?- abrió los ojos y se güiro encontrando a franco en la puerta de la azotea, llevaba un paraguas, un termo y un mate, el neerlandés no dijo nada y volvió su vista al frente escuchando los pasos del menor acercarce a el —¿que haces aquí?, creí que estabas durmiendo, yuki y pato te fueron a buscar, pero vos no contestabas— preguntó mientras dejaba el termo apoyado en la orilla, se paro serca del rubio por las dudas, Franco sabía que el mayor no estaba bien después de lo que paso con checo, todos habían sufrido esa perdida, pero el sabía que el neerlandés estaba undido en la tristeza, todos esperaban que max se recuperará en meses, pero el rubio no mostró mejoría, es más el empeoró, se alejo de todos, comenzó a ser grosero y lleno de ira, pero también parecía un zombi, si entrabas a su garaje lo encontrarías sentado en una silla mirando a la nada con un semblante de dolor justo como ahora.

—No puedo dormir— murmuró bajo el neerlandés

—mmmhhh, me pasa aveces, podrías nose tal vez pedir que te compren algunas gomitas para la ansiedad o tal vez ir con tu psicólogo para que te receten algo— sugirió mirando al frente, dándole un sorbo a la bombilla

—No es ansiedad, y deje de ir al psicólogo hace meses—el argentino lo miro preocupado

—Max, ¿hablas con alguien después de lo que..?- no quiso terminar la palabra al ver al neerlandés abrir los ojos, sabía que era un tema muy delicado así que no quería que el mayor lo mandara al demonio.

—No lo necesito, estoy bien–

—No parece— max lo miro, franco suspiro leve y se atrevió a colocar su mano en el brazo del mayor —el duelo es algo complicado y más si es una persona demaciado importante, se como se siente, aunque creo que las sircunstancias no son las mismas— el contrario miro al frente de nuevo sintiendo que lloraría en cualquier momento, y no quería hacerlo, su cabeza había dolido todo el día luego de estar llorando en la curva y mientras conducía en las practicas — perdiste a alguien que amabas y esta bien tomarte tu tiempo, literalmente no dejaste de correr después del accidente, seguiste aquí, esta bien si necesitas al menos no correr durante un tiempo, nos preocupas Max, estas muy triste todo el tiempo, es entendible pero te estas sumergido mucho en el dolor y no queremos que eso pase y hagas algo que pueda ser peligroso para vos—hablo sincero, Franco siempre lo era. El chico desde que entró a la parrilla había sido como un cristal, por eso checo se encariño de él, a pesar de que se llevarán pocos años de diferencia Max entendía el instinto paternal que tenía Sergio con franco y los demás jóvenes, la preocupación del argentino era sincera lo vio en sus ojos, aunque también había tristeza y dolor, checo fue su favorito, Max lo sabe, el chico siempre buscaba hablar con el, estar cerca y prestar atención a cada consejo o charla que podrían tener, Max sonrió leve de forma sincera y coloco su mano en los rizos del menor acariciandolos con cariño.

—Estoy bien, prometo que después de estas carreras me tomaré mi tiempo— aseguró sonriendo notando que la preocupación del menor se hiba, no del todo pero si un poco al menos — ¿podemos ir a comer con yuki y pato?, seguro para eso me buscaron- hablo cambiando el tema Franco rio leve y asintio.

—Si, si, para eso te buscaron, querían que bajemos para comer, yo venía a tomar unas fotos porque se ve muy buena la vista y justo te encontre y...— max ya no lo escucho, solo veía al menor sacar su celular y tomar varias fotos a la vista mientras hablaba, volvió a sentir esa neblina en su mente, aciendo todo por inercia, siguiendo a franco hasta donde estaban los otros dos y durante toda la noche sonrió, como antes lo hacia, siendo feliz...al menos eso es lo que el quería que los menores ceyeran.

.
.
.
.
.
.
.

Actualizaciones rápidas como max cuando sigue a checo :v

Siempre Brasil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora