:.El diario de una chica con el corazon roto.:

4.1K 81 7
                                    

¿Alguna vez te has preguntado, que pasaria contigo despues de una ruptura, despues de una caida, un error, una decepsion, una descilucion?

¿Te has puesto ah pensar en cuantas veces tuviste la oportunidad de ser feliz y la ignoraste solo por el miedo de volver a repetir la misma historia?

Pero... Mas que todo, te has preguntado ¿que hubiera pasado si lo hubieras intentado... O que fuera pasado si te hubieras quedado?

-soy una chica como cualquier otra, pero con la diferencia de que mi nombre esta plasmado en el libro de las almas sin corazon... Muchos me juzgan por mi apariencia, y pocos me conocen por dentro, pero lo que nadie sabe.. Es Lo que esta chica guarda en lo mas profundo de su ser. Recuerda.... Solo soy una chica normal y esta es mi historia..

25 de junio del año de 1997, una pareja de jovenes estaba en la dulce espera del tercer fruto de su amor, una pequeña princesa que llevaria por nombre "Selene". Todo fue hermoso. risas, alegria, emocion y bendiciones, como cualquier bebe que viene al mundo.

Todo seguia a la perfeccion, hasta que un dia una noticia nublo las vidas de esa pequeña familia, su pequeña selene necesitaba una operacion, muchos profecionales le decian a esa familia, que ella moriria, que no tenia cura, hasta que un rayo de luz desvanecio esa nube negra... "Su pequeña princesa se mejorara, solo es un pequeño reflujo, hay que operarla y reconstruirle un ri#on", la madre muy asustada no queria aceptarlo, tenia miedo de perder a selene, se imaginaba lo peor, pero lamentablemente el que no arriesga no sabra si ganara o perdera... Asi que cedió, y selene fue operada con tan solo 10 mesesitos de haber nacido. La operacion fue un exito gracias a dios.

Los dias, meses y años seguian pasando, y aquella princesita crecia con el calor de su familia, y bajo las enseñanzas, juegos, risas y valores logro su primera meta, entrar al colegio, donde experimento la amistad, la malisia, el afecto de una persona desconocida y aventuras que cualquier niño pequeño tiene o puede tener. A los 4 añitos selene consientemente obtuvo su primer regalo de navidad, era un pequeño osito de peluche llamado "tommy", fue su mejor amigo, el que la acompañaba a cualquier lugar y hasta en sus sueños. selene es una niña divertida y sonriente, jamas tuvo problemas con sus familiares o con alguien mas, no es una niña peliona o malcriada, solo es una niña normal como cualquier otra, solo que ser ella misma la hacia unica y especial.

Todo transcurria de maravilla, selene conocio muchas personas, hiso amigos, enemigos y de mas a lo largo de su primera etapa en el colegio. 7 de enero del año 2010, selene logra entrar a bachillerato, con buenas calificasiones, buena conducta y todo lo que la hacia especial y ejemplar para sus seres queridos. La pequeña princesa que ya estaba en el proceso de convertirce en una adolescente, comenzo a experimentar cosas nuevas y a darce cuenta que en cada etapa de su vida ah conocido cosas que en el camino se van haciendo mas dificiles, confusas y distintas, Ya comenzaba a pensar con mas uso de razón.

:.El diario de una Chica con el Corazón Roto.:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora