-Es cierto... el me llego a confundir hasta el punto en que no sabia si llorar o reir, me hacia pensar que me queria, que yo era todo para el, y que faltaba poco para convertir todo en una historia, solo hacia falta esas palabras que concretarian y le darian un sentido a todo... pero, tan dificiles eran esas palabras? o no sentia lo suficiente como para tomar el valor y decirlas sin importar nada?, a la final solo me senti como una opcion cuando estaba aburrido, una marioneta para hacerlo sentir mejor, la duda de saber que era yo para el, recorria cada rincon de mi mente, y mi miedo me mantenia atada a los pensamientos de ira, depresion y malos recuerdos.
Un dia me atrevi a preguntarle, que si ya habia pensado lo que queria, el solo me miro y con voz de fastidio me exclamo: que? estas apurada o que? si lo estas dimelo!, me dio una rabia y unas ganas de llorar, yo solo se lo preguntaba para ayudarle a aclarar sus pensamientos, a darle algunas respuestas a unas de sus dudas, pero el solo penso lo obio.
el tiempo paso, todo estaba como ah venido siendo, dias de risa y dias de llanto, pero hubo un peque#o cambio en el cual solo quedaron trozos de aquel primer corazon roto. Si! como puedes imaginartelo, el se alejo, llevandose todo lo que era valioso para mi en lo sentimental, el se fue con mis sue#os, mis besos, mis sentimientos, mis animos y mis ganas de amar, el solo se habia llevado mi corazon... y no lo culpo, es un hombre, es tipico de ellos, la culpa es mia por saber como son y no haberme alejado cuando pude, pero no dejare que me moleste, porque entendi que en todos estos a#os eh estado equivocada con respecto a no enamorarme jamas, ademas de que el me abrio los ojos y me ayudo a ser mas fuerte. La verdad es que no logro levantarme de esa gran caida, por mas que intente distraer mi mente, no lo logro, y lo mas ironico, yo estaba clara de que todo esto sucederia, de que el y yo nunca cuadrariamos ni en un millon de a#os... pero lamentablemente le hice caso a mi corazon, segui alli a pesar de fuertes que fueran los vientos, pase tanto tiempo enrredada en una historia que jamas paso, ni que pasaria, solo el motivo de saber que perdi mi tiempo contruyendo, soportando y aportando, para algo que era obio que no hiba a existir, me hacia sentir como una idiota, pero bueno asi es el amor, y asi es el camino de la vida, y sus errores, lo bueno es que logre encontrar a alguien... logre encontrarme a mi.
Dias despues, seguia con ese peque#o dolor, asi que tome una descision en la cual no estaba clara de si seria para bien o para mal, solo recuerdo que cogi mi telefono y comence a escribir... al terminar me quede horas y horas leyendo y pensando en que si seria lo correcto enviarlo o no, estaba indesisa, asi que lo guarde.
ESTÁS LEYENDO
:.El diario de una Chica con el Corazón Roto.:
RomantizmHIstoria de una chica que mantuvo en cautiverio su dolor y se fue lejos, solo por ver feliz a esa persona especial, se disminuyo y se puso al final solo por darle importancia a su amor, todo para que el solo quisiese alejarse... espero que disfruten...