El Panorama...

968 14 1
                                    

*09:20Pm: el panorama ah cambiado... todo esta oscuro, donde estoy, me eh vuelto a caer en un vacio, mis lagrimas comenzaron a caer una tras otra, me duele el pecho, algo tan horrible estaba sucediendo, esa noticia de que esa dulce historia jamas comenzaria y esas palabras sin sentido, me hicieron da#o, no entendia el porque estaba tan mal, si esa historia jamas habia comenzado, solo fue un beso pasajero, algo que sucedio porque tenia que ser asi, "me gustas, pero aun te quiero como mi linda amiga"...
-auch!! despues de llevarte mis labios, diras que sere tu amiga!, desde ese instante se ah creado en mi, el miedo de que algun dia el solo se vaya y con mis labios... y que nada de lo que ah pasado entre nosotros le haya importado. Me siento utilizada, un juguete, que desperdicio, sabia que todo esto seria una ilusion, no quiero volver a pasar por esto, es algo doloroso-.

-Disculpen la molestia mis queridos lectores, pero eh pensado en hacerles una sorpresa, solo si de verdad les ha gustado la historia :) besos :* estare preparando la sorpresa.
Ya estamos en la mitad de la historia :* que sucedera con la pobre Selene y el joven Joaquin?? esperando con ansias subir el siguiente capitulo :3 dejen en los comentarios, que creen que sucedera en el siguiente capitulo.
     Alice.

:.El diario de una Chica con el Corazón Roto.:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora