*7:45 Am. Querido joaquin: desde ese dia en que me dijistes que no era mas que solo una amiga para ti y te alejastes, eh pasado toda esas noches en vela tratando de centar cabeza, tratando de entender que hise mal para que tu solo quisieses irte, tratando de convencerme de que todo era una broma, y que tu volverias y nos reiriamos juntos de esto. 2 semanas pasaron y las esperanzas de que volvieras se hacian cada vez mas diminutas, y las lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas, una tras otra sin parar, tuve dolores, me enferme, me senti vacia, como si el mundo estuviese llegando a su fin, te extra#aba cada dia mas, cada segundo que pasaba y no recibia un mensaje tuyo, solo me sentaba y miraba a la nada, pensando en que hacer para comenzar a olvidarte. Un dia, me fije que tenia 35 llamadas perdidas tuyas, no te quise contestar, porque sabia que seria mas dificil para mi olvidarte si escuchaba tu hermosa voz y tu adorable respiracion, sabia que las ganas inmensas de abrazarte y besarte y decirte lo mucho que te quiero, serian inmensas, por esas razones descidi no contestar. Se que todos estan preocupados, se que no eh asistido a las clases, pero es que no siento animos de verte sonreir a cada segundo mientras mi alma se cae a pedazos por no poder acercarme y darte un abrazo. Me hacias tanta falta, pero yo no queria ser una molestia en tu vida... asi que cogi mi celular, escribi este mensaje y luego hise un par de llamadas, entre las cuales recibi una noticia, la cual acepte, debido a que sabia que mi vida cambiaria y que podria olvidarme mas rapido de ti, y asi no seria un estorbo en tu vida, no sabia si mi descision era correcta o no, tenia miedo, pero lo unico que si era correcto en ese momento, era la gran oportunidad que se me estaba presentando y que si la desperdiciaba, seria una tonta.
Oye.. te quise una vez y lo seguire haciendo, fuiste mi primer amor, y uno que no olvidare, te agradesco algunas cosas pero otras no. La vida nos da opciones y nosotros tenemos la dicha y el poder de decidir que queremos hacer o lograr. Te deseo mucha felicidad y que logres cumplir ese sue#o por el cual has trabajado. Tal vez te estaras preguntando cual fue esa noticia y que es para que yo la aceptase, pues la verdad es que me aceptaron una beca en una universidad de Estados Unidos, asi que la acepte, porque lo vi como un escape de esta vida, una oportunidad de crear una nueva yo, y despues de tantas noches pensando en ti, comprendi que no debia encadenarte, tu querias volar y yo tenia que dejarte hacerlo, aunque no lo quisiese de esa manera, jamas te detendria ni te llevaria la contraria, solo me alejaria.
Ahora querido amigo, probablemente estes leyendo esto justo en el momento en que este en el aeropuerto, porque adivina que? yo tambien volare a un lugar en el cual mi vida cambiara y tu no estaras mas en ella, asi te dejare tu espacio y no te estorbaria jamas. Te quiero, cuidate, y recuerda: no te aferres al pasado, en la vida solo hay que pasar la pagina, y vivir con todo, porque al final nada se olvida, solo se aprende a vivir con ello.ATT: La chica anonima a la que le preguntastes si el puesto que estaba a su lado estaba ocupado.
ESTÁS LEYENDO
:.El diario de una Chica con el Corazón Roto.:
RomanceHIstoria de una chica que mantuvo en cautiverio su dolor y se fue lejos, solo por ver feliz a esa persona especial, se disminuyo y se puso al final solo por darle importancia a su amor, todo para que el solo quisiese alejarse... espero que disfruten...