╼ ᵐᶦⁿᵘᵗᵉˢ ╾

106 4 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo corre y sus piernas también, los minutos pasan a gran velocidad como si el tiempo acelerara cada segundo en que sus pies tocaban el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo corre y sus piernas también, los minutos pasan a gran velocidad como si el tiempo acelerara cada segundo en que sus pies tocaban el suelo. Debía encontrarlo cueste lo que cueste o afrontarse a las consecuencias que traería el no hacer bien su trabajo.

Con su pulso acelerado y los minutos contados, corre con prisa, persiguiendo a aquel tonto humano que corría como nunca, sin detenerse.

El era Henry, Henry hotline, un personaje característico en el fabuloso programa de competición televisivo de Frankie, cuyo propósito era detener a los concursantes y evitar cualquier intento por ganar y arruinar su programa, aunque fuese lo contrario,a Frankie no le gustaba ganadores.

Se sabía los caminos del laberinto pero aquella bolsa de carne andante era más rápido que el.
Buscaba y buscaba, entre pasillos oscuros que lo abrumaban e intentaban volverlo loco.

Entre movimientos ágiles y violentos, por obra del destino, atrapa al individuo que por la poca iluminación, choca por accidente con el sujeto cabeza de teléfono.

Tomándolo del cuello con fuerza, estrangulando al humano, observando con victoria la máscara que escondía su rostro. Seguiría con la acción hasta que caiga sin vida al suelo, de no ser  por que aquel saco de carne le lanzo al Deputy Duck en su rostro, provocando que lo suelte y escape.

Corriendo nuevamente a por el, recorriendo las ventilaciones con velocidad, intentando atraparlo antes de que sea demasiado tarde para hacerlo.

Y corrió, enserio que lo intento, pero no logró atraparlo, la puerta se había cerrado cuando se acerco, y con todas sus fuerzas golpeo la puerta, intentando abrirla, intentando romperla, necesitaba atraparlo, necesitaba más tiempo.

malditacea! Estuve tan cerca!... Ugh! ━ golpea con rabia la pared. Estaba perdido, todo termino para el y lo sabía cuando escucho los grandes pasos llegar a el, los gruñidos de aquel sádico conejo que deseaba comida. ━ l-lo intente! E-enserio que lo hice! Solo dame más tiempo y lo t-tendre aquí!! ━ retrocedía pequeños pasos chocando con la puerta, alzando sus manos tratando de cubrirse. El conejo se paro a un frente de el, sin hacer movimientos, gruñendo como un perro rabioso━ Frankie?.... Por favor! Por favor no! ━ lo toma del cuello mientras lo levanta lentamente de suelo. No podía respirar, el oxígeno poco a poco escacea, todo se ve borroso y lo único que puede hacer es ceder ante su final.

Oᑎᗴ ᗰIᑎᑌTᗴ ┆ ʜᴇɴʀʏ ʜᴏᴛʟɪɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora