˚,◠ᗩᒪTᗴᖇᑎᗩTIᐯᗴ'. ↯

49 5 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos lentamente se abrían y dejaban paso a la luz cegadora que molestaba sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos lentamente se abrían y dejaban paso a la luz cegadora que molestaba sus ojos. Se queja con molestia ante la repentina entrada de luz a su rostro. Siente su cuerpo de forma extraña e intenta mover su brazo para tapar aquel molesto rayo de sus ojos. Su cuerpo era pesado y por una extraña razón, sus articulaciones le dolian al igual que su cabeza.

Se queja una vez más y ve a su al rededor con confusión. Deja escapar un suspiro para ver su entorno nuevamente y tratar de recordar que hacia el allí, en ese estado tan miserable.

Sin duda alguna no entendía lo que sucedía.
Y como si una bala se tratase, golpea su cabeza con recuerdos que lo dejan desconcertado y aún más confundido.

¿... Que.. Carajos...? ━ le costaba soltar las palabras. No sabía que sucedía con el. Los recuerdos volvían a atormentar su cabeza con fuerza y el intenso miedo lo consumía.
Sin darse cuenta, las lágrimas advertían que saldrían disparadas de sus ojos en cualquier momento.

Su mirada fue la manija de la puerta cual se movia con intención de abrir la puerta.
Y de pronto su cuerpo empezó a temblar al creer de quien se podría tratar el que este detrás de aquella puerta de metal.
Retrocedía lo que podía, con miedo, con horror.

Las enorme orejas de conejo se asomaban por la puerta y otra vez el miedo lo consumía.
El terror invadía su cuerpo.
No sabía por que estaba allí, aun con vida, en la Oficina de Frankie.

Afortunadamente no era quien esperaba. La situ era del conejo entra por completo a la habitación, dejando en claro que no era la copia malvada de su amigo. Si no que era aquel su mismo amigo quien estaba frente a el, mirándolo seriamente.

veo que por fin despiertas... ━ lo dice acercándose a paso lento al cabeza de teléfono quien yacía pegado a la pared por el miedo.
trate de arreglar a la perfección tu cabeza pero fue complicado... ━dice mientras observa como el contrario esquiva la mirada de el, agarrándose de las rodillas. ━ .. Henry... ━ trata de tomar su mano pero este lo impide rápidamente.

no me toques.... ━ su voz se podía describir como frágil y muy débil. Los ojos de este tenían pequeñas lágrimas a punto de desbordar sus ojos.

Frankie lo mira fijamente. Sabía del por que de su comportamiento, lo sabía y le dolía tener que verlo de esa forma tan destrozada, tan frágil...
El era su amigo, debía ayudarlo, tenía que apoyarlo luego de que sufriera tanto.

oye...ya estas a salvo.. Nadie podrá hacerte daño otra vez... ━ consuela al ver que el contrario comienza a soltar sus lágrimas con dolor.
Como sabía el lo que le pasaba? Al estar reparandolo, se comenzó a dar cuenta de varias heridas que llevaron a entender lo que había sufrido. ━ yo me encargaré de que no vuelva a hacerte daño.. ━ se acerca con cuidado para abrazarlo y hacer que se sienta protegido, y así fue.

q-que fue lo que p-paso?.. ━ pregunta  por el juego y aquel participante cual su trabajo era atrapar. Que sucedió con aquel otro Frankie, el que destruyó su no-vida.

ganó el juego. Le ganó a el. ━ dice mientras tomaba asiento a u  lado de el. ━ luego de que se vaya con el dinero, te encontré a ti, tirado, por lo que decidí repararte. ━ cuenta mirando a un punto inexistente,mientras era escuchado con atención por el menor. ━ no hay nada que hacer,solo esperar por más concursantes... ━ .

Y esperar a más concursantes.
Para que el siglo se repita.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era one shot, lo se, pero aún siendo el creador me quedé con las dudas de que sucedería.
Pero ahora si, este es el fin.
Chao <3

Oᑎᗴ ᗰIᑎᑌTᗴ ┆ ʜᴇɴʀʏ ʜᴏᴛʟɪɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora