webada random

21 1 1
                                    

Hace años, en una época donde twich era relevante. Dónde el deporte aún se respetaba, había alguien que anhelaba con todo su corazón poder ser uno más de los mayores deportistas de la historia. El era.. PEPITO EL CABALLITO

Pepito era un caballo en un mundo lleno de rarezas, este había vivido toda su vida viendo programas de televisión que impulsaban su imaginación y ganas de estar en lo más arriba de la historia y ser recordado. Pero aún con todas las ganas del mundo no iba a lograrlo, el sabía que necesitaría de un entrenamiento y maestría envidiable para lograr su sueño. Por eso contrató al mejor entrenador de su país, pepe argento. El mejor entrenador que jamás tuvo racing que los llevó a ganarse un galaxy cup, una copa intergaláctica que mezclaba no solo el fútbol si no deportes alienígenas.  Pepe sabía que si quería que Pepito logre sus sueños debería empezar a esforzarse desde ese instante, empezando un montaje al estilo Rocky con música motivadora en bucle en mp3 sound. Así fue durante los proximos 525600 minutos hasta que Pepito llegó a su primer competición. La copa pistón, sus oponentes eran los mejores que habían tocado la pista jamás, el rayo Mac Queen, Obama y el ganador de las últimas 3 copas. Michael Jackson. Al entrar dentro del estadio vería como todas las butacas estarían repletas de npc's del pes 2006, motivando con sus 17 pixeles de imágen a los competidores.

Pepito se adentró a la linea de meta, subido en un carrito del Mario kart. Esperando que las luces pasen de violetas a moradas, vió a sus competidores unos segundos antes de empezar a escuchar borroso las voces de aquellas personas que no lo habían apoyado antes, en vez de desmotivarse Pepito usaría esto como un objetivo. Enseñarle a ellos que gracias a su maestría en educación física que sacó en secundaria porque esta tenía menos horas que la escuela técnica servirían para algo.

Antes de pisar el acelerador uno de sus contricantes le dirigió la palabra

Obama: no te estreses novato, a nosotros nos llevó años aprender a conducir uno de estos. Más porque el freno no funciona el 70% de las veces

Pepito: como así

Obama: debiste leer el reglamento, el freno solo funciona cada tanto y es posible el sabotaje. No te quedes triste, estoy seguro que podrás quedar en segundo lugar.

Pepito: muchísimas gracias señor Obama

Obama: no es nada. Pero la carrera ya empezó

Pepito: que

Obama arrancaría a toda velocidad, los semáforos habrían cambiado de color y Obama solo había distraído al pequeño chico para que no pueda ganar la carrera. Pepito con la base que le dió Obama apretaría el freno haciendo que el vehículo arranque de 0 a 100 en cuestión de milisegundos. La velocidad y las fuerzas G hacían que el cuello de Pepito se estrellara contra la almohada de piñón fijo que tenía el asiento del conductor. Pasando por el circuito a toda velocidad observaria todo como si el tiempo estuviera parado, sonriendo al sentir la ventaja de poder ganar la carrera. Eso fue hasta que vio a un enemigo que no pensaría haber visto jamás

Pepito: ##### ESO ES UN #### DRAGON?

Un gran dragón dorado estaría incendiando toda la pista, calentando el asfalto y pasto hasta que todo estuviera en llamas. Los pelos de Pepito se erizarian por la adrenalina y miedo que sentía, aún así no dejaría de pisar el
Freno para seguir avanzando. Al llegar a la segunda vuelta vería a sus rivales, mc Queen estaría en un duelo para adelantar junto con Obama. Michael Jackson estaría cantando Billie Jane con toda su confianza en el auto que tenía. Pues este contaba con dos unicornios que defecaban arcoiris a altas velocidades, dandole un aceleron al reno de michael. Pepito sorprendido por la cantidad de trampas que habían en la competición activaría el turno toreto para pasar a Obama y mc Queen en instantes. Esto dejaría impactado a ese dúo mientras veían a la distancia como el auto de Mario kart de Pepito alcanzaba de a poco a Michael como si nada.

Michael vería por el espejo retrovisor de su reno a Pepito, al ver al novato dando lo mejor de si mismo se recordaría a si mismo en su primer carrera. Sintiendo que después de tanto tiempo podría tener un digno rival Michael apretaría el acelerador con toda su fuerza mientras daba de comer croquetas de dinosaurio a sus unicornios para que impulsen más a su auto. Pepito pasaría el freno con toda su fuerza mientras cambiaba a una nueva velocidad del auto que descubrió al romper la palanca de cambio. Con la cual quedaría pegado a Michael, estos intercambiarian miradas por unos segundos que parecerían eternos ante los ojos de ellos dos, al volver a ver la carrera verían la meta, un gran muro con un cerdo del angry birds esperandolos para llegar. Sin otra opción Pepito le arrojaría una bomba nuclear a Michael, provocando que este se convierta en una cucaracha tan diminuta que no pueda conducir. Desacelerando no solo su auto si no que quitándole la risa del ayuwoki a Michael. Este solo se dejaría ganar ante aquel novato que tanto había entrenado y merecía que su esfuerzo sea tomado después de los 525600 minutos que había estado sin descansar para llegar a eso.

Pepito solo podría ver con los ojos entrecerrados la meta, al tocarla su auto explotaría pero Pepito no saldría lastimado gracias al honguito de Mario que se había tomado antes de la carrera. Este se acercaría al cerdo del angry birds y extendería su mano para un apretón de manos.

                    |Más tarde ese día|

Pepito estaría tomando un mate con su copa pistón, observando el gran premio que había conseguido. Aún así este le debía algo a alguien, tomaría su teléfono y marcaría un número para esperar unos segundos mientras escuchaba el suave pitido de la aplicación.

???: hola?

Pepito: Pepe, muchas gracias.

Pepe argento: no es nada pequeño, te lo merecías. Ahora cortemos la historia que el escritor ya anda de cago

Pepito: que??

        |Fin|

fnia: un Nuevo Intento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora