𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙖𝙡 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙧 18 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤́ 𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙢𝙖́𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙢𝙖́𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙮 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤́ 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙡𝙪𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞́𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙚 𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙖𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙧𝙖 𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝘿𝙚𝙙𝙨𝙖𝙛𝙞𝙤.
𝙋𝙖𝙨𝙖𝙧𝙤́𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙡 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙞𝙙𝙤 100% 𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙙𝙚𝙙𝙨𝙖𝙛𝙞𝙤 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙜𝙞𝙤́ 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙤𝙘𝙝𝙞𝙡𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙚𝙡𝙪𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙏𝙤𝙗𝙗𝙮 𝙮 𝙧𝙤𝙥𝙖.
𝙎𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤 (𝙪𝙣𝙖𝙨 3 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙖 𝙥𝙞𝙚) 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤́ 𝙦𝙐𝙀 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚. 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖.𝘼𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙚𝙘𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙤́, 𝙨𝙚 𝙙𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙜𝙞𝙤 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙪𝙣 𝙯𝙤𝙢𝙗𝙞𝙚 𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤́ 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚.
𝙏𝙧𝙖𝙨 3 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙖 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙫𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙞𝙜𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙖𝙣̃𝙖, 𝙨𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙞𝙗𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖́𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞 𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙫𝙞𝙤 𝙖 𝙪𝙣 𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 ¿𝙘𝙖𝙧𝙖𝙘𝙤𝙡𝙖? 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙡𝙙𝙖 𝙮 𝙫𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙯𝙤𝙢𝙗𝙞𝙚𝙨.
? : Jóvene ayudeme porfavor!
𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞́𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙞𝙣𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙤́ 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙯𝙤𝙢𝙗𝙞𝙚𝙨. 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙢𝙞𝙧𝙤́ 𝙖𝙡 𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖𝙣𝙤
YOU ARE READING
Débil por dentro queriendo parecer fuerte por fuera ( 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛 )
FanfictionSpreen podrá parecer fuerte y humorístico pero por dentro no es mas que alguien con un corazón sensible y traumas de su pasado.