Cabaña 7

9 5 7
                                    


Willow estaba sentada con Solana, platicando animadamente. Observó cómo Solana comía, asegurándose de que estuviera cómoda y dispuesta a ayudarla con lo que necesitara.


—Ahh, ¿El día esta muy lindo? ¿no?


—¡Sí, el día está precioso!—Willow dice con entusiasmo, mirando por la ventana.—Es la mejor época del año para hacer actividades al aire libre y disfrutar del clima agradable.


—Sí, es cierto —te levantaste.


Willow asiente con la cabeza con aprobación. —La primavera siempre me pone de buen humor. Me encanta ver cómo se florecen las flores y cómo las hojas comienzan a crecer en los árboles.

—A mí también —le sonreistes y te fuistes a caminar un rato por los campos y te encontrastes con Percy.

***

—Hey ¡Hola Percy!—lo saludastes con un gesto de mano

Percy se giró para mirar a la persona que había pronunciado su nombre.

Allí te vio y su expresión se suavizó en una sonrisa amistosa.

—Hola —dijo, saludando con la mano, mientras se apoyaba contra el costado de la cabina del Poseidón—. ¿Qué pasa?


—Nada solo venía a caminar un poco por los campos —dijistes mientras caminabas hacia él.

—Ah—Percy se apartó de la cabaña y se metió las manos en los bolsillos mientras se acercaba—. ¿Estás dando un agradable paseo por los campos?

Sonrió, un poco sarcásticamente. "¿Alguna razón en particular para la caminata?"


—Venia a tomar un poco de aire

Percy asintió y disminuyó el ritmo para poder caminar a tu lado.

—Sé cómo se siente uno. Tener algo de espacio cuando uno está atrapado en un campamento. Es bueno

—Si

Continuó caminando junto a ti. Percy te miró de reojo y te evaluó.

—¿Por qué pasas por las cabañas? —preguntó—. Hay lugares más bonitos cerca del campamento para caminar.

—Ahh, es cierto—te rascaste la nuca 

Te dio una pequeña sonrisa burlona. Percy se acercó un poco más a ti y su hombro te rozó mientras caminaban.

—Si tú lo dices-dijo el chico ojiverde 

Miró hacia el cielo, observando las nubes que pasaban flotando.

—El día esta muy lindo ¿no?

—No está mal —convino Percy. Te miró de reojo y recorrió tu cuerpo con la mirada.

—Definitivamente hay días peores—. Mientras hablaba, dio un paso hacia adelante, acortando intencionalmente la distancia entre ellos.

—Si

Hubo un momento de silencio.

Los ojos de Percy te recorrieron de nuevo, mirándote fijamente por un momento, como si estuviera escrutándote.

—Dime algo —murmuró. Percy se volvió hacia ti ligeramente, con una media sonrisa burlona en sus labios.

—¿Como que?

Percy te miró de reojo y su sonrisa se hizo más amplia.

—Lo que sea. No me importa lo que digas. —Se dio la vuelta y se encogió de hombros, mirándote de frente. Me interesa saber...

—Bueno, pues me siento muy a gusto en la cabaña de Apolo, solo es que a veces son muy ruidosos, jaja—te reistes por unos segundos

—Puede ser bastante ruidoso —convino Percy, soltando una pequeña risita—. Son la cabaña más popular, y con razón.

Percy hizo una pausa y volvió a fijar su mirada en ti. —¿Cuánto tiempo llevas en el campamento? Si no te molesta que te pregunte, hace poco te vi.

—Hace un mes

Las cejas de Percy se arquearon, claramente sorprendido.

—¿Solo un mes? ¿Entonces eres nueva?

—Si

—Entonces, ¿tu padre es Apolo? —preguntó. Percy inclinó la cabeza mientras te miraba con curiosidad en el rostro.

—Si lo es.

Percy sonrió con una mirada cómplice en su rostro. —Ah, entonces no me extraña que te guste la cabaña Apollo.

Se cruzó de brazos y se reclinó, sin dejar de caminar a tu lado. "¿Veo que ya hicistes muchos amigos aquí?"

—Debe ser bastante solitario estar en la cabaña Apolo con todos los demás haciendo sus cosas, ¿no?


—Si en parte si aunque Willow, me a estado ayudando a entrenar con el arco 

—Que bueno 


Una voz te llamo y fuistes a el pero antes te despedistes de Percy 


—Adios, percy

—Adios Solana hablamos pronto—el se rio entre diente




***



Gracias por leer este capitulo 

Y que mas...SolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora