Historia 2: K 'n Lila Annual '98

8 2 0
                                    

Esta noche es Halloween, K estaba vestido (como siempre) de Deadpool, sólo estaba esperando a Lila afuera del baño para ir a pedir dulces.


K: Tra-la-la... Tra-la-la... *Haciendo un dibujo con crayolas de él mismo disparándole a alguien más* Espero que alguien entienda las referencias... *Voltea a ver la puerta del baño aún cerrada* ¿Está todo bien?

Lila: Sí, está todo bien. *Dijo desde dentro del baño*

K: Si te sientes mal podemos quedarnos en casa.

Lila: No, no, sólo dame un momento.

K: Okey... *Tarareando "Bye Bye Bye"*

Lila: Oye, háblame más sobre ese cómic que mencionaste hace una semana.

K: ¿Inmortal Hulk?

Lila: No, no, el de Deadpool y la Muerte.

K: Ah, ¿El Annual '98?

Lila: Sí, ese.

K: Mmmm... Bien, veamos... Deadpool estaba peleando contra un enemigo desconocido y cae de gran altura, está a punto de morir, entonces se encuentra con la Muerte, y esta le da flashbacks de su vida en Arma X...

Lila: Eh... Cuando le dieron sus poderes, ¿No?

K: Sí, sí, bueno, la Muerte le recordó a Deadpool cuando ellos se conocieron... Él deseaba tanto morir que cuando vió a la Muerte se enamoró a primera vista de ella... Y a la Muerte, él se le hizo tan fascinante, entre más lo observaba más le atraía...

Lila: No me contaste si al final ellos se quedaron juntos después de eso.

K: No en ese momento, porque Ajax mató al amigo de Deadpool, Worm, ya que todos en Arma X empezaron a burlarse de Ajax gracias a Deadpool y quería darle una lección. Tras esto, Ajax le arrancó el corazón a Deadpool, toda la rabia que Deadpool sintió hizo que se activara su factor regenerativo y se volvió casi inmortal, justo lo que le había prometido a la Muerte que no sucedería porque iban a estar juntos apenas Deadpool tuviera la oportunidad de morir...

Lila: ... ¿Pero y al final?

K: Al final... Vemos que Ajax sigue vivo y estaba buscando a cada ex-paciente para matarlo, esto había hecho que sus almas no trascendieran, la Muerte buscó a Deadpool para mostrarle esto y se besaron con la promesa de que sólo terminaría con Ajax y luego moriría.

Lila: Pero eso no pasó de esa forma,¿Cierto?

K: No... Aunque Ajax murió, no se pudieron quedar juntos, ya que mucho después y hasta la fecha no han podido aunque, siguen muy enamorados el uno del otro... Quizás nunca se puedan quedar juntos en esa realidad.

*Lila sale del baño, vestida con un cosplay de Lady Death (la Muerte de Marvel)*

Lila: Pero en esta... *Agarra a K de los hombros* Sí pueden... ¿Verdad?

K: T-tú... Recordaste... La historia...

Lila: Yo recuerdo todo lo que me dices... Mi friki... *Le quita la máscara a K y lo besa*

K: *Abraza a Lila mientras se siguen besando*

K: *Abraza a Lila mientras se siguen besando*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Deadpool y la Muerte]
[Happy Halloween Guys]

One-Shots de KLila [K x Lila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora