cap 1

16 3 0
                                    

Mi nombre es Matt Evans Johansson, si así es soy  hijo de Chris Evans y Scarlett Johansson, Nací en New York, tengo 21 años, soy actor y cantante, Vivo en Los Angeles  junto con mi mejor amiga Hailee, hasta ahorita no tengo novia y no estoy interesado mucho en eso, ya que mi última relación con Ella Hunt la mejor amiga de Hailee no salio muy bien, Bueno les voy a contar un poco de como comenzó nuestra "Historia de amor".
Conocí a Ella hace tres años ya que Hailee nos presentó, un mes después empezamos a salir a citas y así, después de dos meses le pedí que fuera mi novia, todo iba excelente era la chica de mis sueños, pero no todo es color rosa, hace 4 meses terminamos ya que me entere que me ponía los cuernos con uno de mis mejores amigos, eso me decepcionó mucho, ya que yo la amaba pero ella decidió mandar los 2 años de novios al carajo y al final yo quedé como estúpido, pero bueno a la mierda Ella, seguí adelante con mi música y bueno con mi carrera de actuación no me iba dejar caer por alguien que no me valoro, en este momento no ocupo de una mujer, bueno solo de Hailee jeje, no sabría q hacer sin esa chica.
Se que a Hailee le gusto por que desde hace tiempo me lo dijo pero yo no la miro como algo más yo solo la miro como mi amiga, mis papás saben de esto y me han dicho que le de una oportunidad, ellos la aman pero yo no quiero lastimarla.
Cambiando de tema hace unos días me hablaron para un papel muy importante de Marvel, les conté a mis papás y se emocionaron al igual que yo, por fin se me cumpliría el sueño de ser un Héroe de Marvel, a Hailee también le llamaron para su papel de Kete Bishop, ella ya había tenido su oportunidad de actuar para Marvel salio en la serie de "Hawkeye" y si que lo hizo bien, ahora regresa y gracias a dios nos tocara trabajar juntos, también voy a trabajar con mis papás, espero que Elizabeth Olsen también trabaje conmigo muero por trabajar con ella es una excelente actriz y amo su personaje de Wanda Maximoff, debo confesar les que es mi Crush desde que la vi por primera vez Dándole vida a su personaje  Wanda Maximoff, conozco a todos los que han trabajado con mis padres menos a ella, espero y esta vez si se haga realidad.

Ahora estoy en el aeropuerto rumbo a New York junto a Hailee ya que haya van a ser las grabaciones.

-Muero por llegar pronto a New York

Hailee:Yo igual

-Sabes estoy muy nervioso, ya mañana nos tenemos que presentar

Hailee:Tranquilo todo estará bien

-Crees que les agrade?

Hailee:Mira cariño, creo que no deberías estar tan preocupado ya que conoces a la mayoría, creo que la que debería estar nerviosa soy yo ya que no conozco a casi nadie

-Tienes razón

Después de eso nos hablaron para que subiéramos al avión y después de casi 6 horas ya estábamos en New York rumbo a nuestro departamento, al llegar acomodamos nuestras cosas, nos metimos a duchar, obviamente cada uno por separado, después nos arreglamos y salimos a cenar, fuimos a un restaurante serca de donde nos ospedamos y onestamente la comida era deliciosa, la verdad que damos fascinados con el lugar, después de cenar nos fuimos al hotel, nos pusimos nuestras pijamas y nos fuimos a dormir.

-Buenas Noches, Haiz

Hailee:Buenas noches, Cariño

Mi nombre es Elizabeth Chase Olsen, tengo 35 años y soy actriz, Vivo en Los Angeles, y hace 6 meses me divorcie de mi ex pareja, en estos momentos no tengo pareja, onestamente estoy muy feliz así no necesito de nadie, Les voy a contar sobre por qué me divorcie y la razón es de que Robbie mi ex esposo era muy controlador y tóxico, siempre me pegaba, me gritaba, etc.
Ya estaba cansada de vivir con él, simplemente estaba cansada de él y sus maltratos, le doy gracias a mi mejor amiga Scarlett si no fuera por que ella me ayudo jamas lo hubiera echo ella siempre asido mi apoyo, conocí a Scarlett la primera vez que que empecé a grabar para Marvel, nos presentamos, hablamos un poco, después empezamos a salir y desde ahí nos hicimos muy buenas amigas, ella y Chris tienen una relación hermosa, tienen un hijo que en realidad nunca lo he conocido en persona desde que yo y Scar nos conocemos, ya que cuando lo llevan a las alfombras o al set de marvel nunca estoy, espero y muy pronto conocerlo.
Cambiando de tema hace unos días me hablaron de Marvel y al parecer tenemos una nueva película que grabar, donde se nos unirán actores que ya han salido en otras películas y series de marvel, y al parecer van a meter un nuevo personaje eso significa que hay un nuevo actor en Marvel, no me dijeron quien era solo dijeron  que mañana nos presentarían a todos los del elenco así que pues mañana conoceremos al nuevo actor.
Si se preguntan Elizabeth como que mañana?, aun estas en los ángeles no?, como le vas ha hacer para llegar a tiempo?, déjenme decirles que me vine desde hace unos días a New York haci que no hay problema, ahora estoy en mi depa viendo una película de Marvel obviamente, ya que también soy fan de estas películas.

Después de ver la película me metí a bañar, me puse mi pijama y me fui a mi cama a dormir ya que mañana iba hacer un gran y cansado día.

Primer cap espero y les guste.
Roll Rdzz 💙...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La edad no importa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora