1 año después...
El sonido de los zapatos de una mujer resonaba suavemente por el largo pasillo. Las paredes de color gris claro parecían alargarse a cada paso que daba, sujetaba una carpeta en una mano.
Su mirada permanecía fija hacia adelante, cada paso más firme que el anterior. A lo lejos, el final del pasillo empezaba a revelarse, donde una puerta de cristal con letras blancas indicaba la oficina que buscaba.
Respiró profundamente al detenerse frente a la puerta. La sensación de expectación se mezclaba con una calma tensa, sin vacilar, extendió la mano para girar la perilla. Al otro lado de la puerta, la esperaban en silencio cuatro hombres.
-¿Qué es lo que nos tienes ahora, Laswell?... -Pregunto un hombre con una espesa barba castaña. Sus ojos, profundos y calculadores, parecen haber visto más de lo que un simple observador podría imaginar. Su rostro está surcado por arrugas que delatan experiencias y una vida marcada por el deber. Viste un uniforme de combate que lleva con el orgullo de alguien que ha defendido más de una bandera, con un emblema británico que se asoma en su chaleco táctico.
Aquella mujer dejó su carpeta en el enorme escritorio que estaba frente a ella, después miro a los hombres a su alrededor algo preocupada. -Me temo que esta vez no van a luchar con algo similar a lo que acostumbran capitán Price. Narcos, drogas, misiles, etc...
-¿Entonces contra que tendremos que pelar ahora?... -Exclamo con duda uno de los cuatro hombres, de mirada intensa y determinación en los ojos azul profundo. Su cabello oscuro y bien peinado enmarca un rostro de rasgos duros, resaltados por una barba que subraya su expresión de seriedad. Vestido con un chaleco táctico, parece estar listo para una misión, lo que contrasta con la atmósfera aparentemente mundana que lo rodea. Su presencia impone respeto, como si cada detalle a su alrededor fuera parte de una historia no contada, una en la que la tensión y la ironía conviven de manera inesperada. Mejor conocido como Soap.
-Un dictador... -La mujer, con una expresión calculada, deslizó la carpeta hacia el centro, abriéndola con un movimiento pausado. Adentro, un solo folio de papel blanco ocupaba la página principal.
Con cuidado, giró el documento para que aquel capitán y los otros tres hombres lo vieran. En el centro de la hoja, una imagen borrosa de un hombre. No era reciente, y el rostro, aunque reconocible, apenas ofrecía detalles claros. A un lado de la fotografía, una columna de texto escueto. Sin nombre, solo su alias. Sin dirección. Sin fecha de nacimiento. Apenas unas líneas que no decían casi nada, pero insinuaban más de lo que revelaban.
-Esto es todo lo que tenemos por ahora -Dijo ella en voz baja, mientras sus dedos trazaban el borde de la fotografía con desdén.
-¿Enserió?... no creo que podramos encontrar a alguien así, digo apenas tenemos una foto que por cierto es de una horrible calidad y su alias, esto será imposible -En medio de un paisaje de luces desenfocadas, se alza un hombre moreno de mirada profunda y reflexiva. Su rostro, marcado por ligeras cicatrices, cuenta historias de desafíos enfrentados, quizás de noches de insomnio y caminos difíciles recorridos. El cabello corto y oscuro se funde con la oscuridad de su chaqueta, que lo protege del frío exterior, como si intentara mantener a raya no solo la intemperie, sino también los recuerdos que lo persiguen. Su expresión, seria pero serena, revela una dualidad entre la vulnerabilidad y la fortaleza; un alma que ha conocido tanto la dureza de la vida como la esperanza que brilla en las noches más oscuras. Mejor conocido como Gaz.
-Por eso me pidieron que les encargará esta misión, por lo que sabemos... este maldito tiene influencias por todo el mundo... es demasiado poderoso, tiene riquezas y dominion, manipula a las personas para que crean que el hará un mundo mejor -La mujer respondió bastante preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Fantasma - Ghost X Tú
RomanceHolaa personita, tal vez te allá llamado o no la atención mi novela titulada "los ojos de un fantasma" del teniente Ghost X Tú. Antes de comenzar quiero pedirte que le des una oportunidad a la novela, quiero que la leas y te identifiques con la Tú d...