El sonido de alguien tocando la puerta fue suficiente para sacarme de mis pensamientos, me levante de mi escritorio y me dirigí a la puerta, al abrirla ahí estaba Jane, sabía a lo que venía, a decirme que la acompañara con Evie por los vestidos que le pediría.
— Ocupamos ir con Evie, ya sabes por los vestidos que le encargaremos — avisa antes de tomarme del brazo y llevarme con ella, con un ágil movimiento logre cerrar la puerta de mi habitación para seguir siendo llevada por Jane.
Llevábamos aproximadamente media hora buscando a la peli azul, Jane estaba estresada pero con esperanza de encontrarla, en lo que ella buscaba en unos pasillos yo me aleje disimuladamente para seguir buscando a Evie, hasta que en uno de los salones de clases la vi, estaba sentada junto a Mal y su atención no estaba en la clase si no en su maquillaje, la mire y una sonrisa se me escapó sin darme cuenta. No lo sabía pero seguramente parecía una boba estando escondida detrás de la puerta mirando a Evie.
— ¡La encontraste! — Jane aparece detrás de mí sacándome un gran susto. Ella al verme visto segundos atrás escondida detrás de la puerta, se dio cuenta de algo.
— Huyy, Allysa estabas espiando a Evie — empezó a bromear con una cara coqueta que me hizo reír para después defenderme.
— Cállate, Jane, agradece que la encontré — me defendí y ella solo se rio para después alejarse.
ESTÁS LEYENDO
enchanted | descendants
Fanfiction🪞La desendiente de Alicia apoya la idea de traer a los hijos de los villanos a Auradon, sin embargo ahí conocerá a Evie, la hija de la Reina Malvada.🪞