-Los 6 miembros estaban llegando a el lugar donde iban a tener una entrevista, obviamente antes de que esta empezará los chicos empezaron a hacer tiempo para el retoque de maquillaje.-Después de su retoque, empezaron a darse cumplidos entre sí, lo típico.
-Hasta que después de algunas charlas, los chicos estaban a punto de empezar la entrevista, pero hubo un problema con las cámaras lo cual dificultó y hizo que se retrasará la entrevista para dentro de unos minutos.
Jaehyun- Agggh... ¿Por qué? ¿Encerio? Ash... -Un poco estresado-
Sungho- Tranquilo, Jae, solo serán unos minutos.
-Jaehyun no podía sentirse tranquilo, pude ser un pedacito de pan todo el tiempo, pero en momentos así se suele estresar muy rápido.
-Los demás integrantes pensaron que era mejor dejar a Jaehyun un rato solo hasta que se tranquilice,, pero Leehan quería calmar un poco a su hyung, así que se acercó a el.
Leehan- Jaehyun hyung... ¿Estas bien?
Jaehyun- Oh, Lee, eeeh si, perfectamente bien, no te preocupes.
Leehan- Es que, se te ve muy estresado.
Jaehyun- -Suspiro- Bien, es verdad; es que... Ya me canda estos cambios que siempre pasan, son muy estresantes.
Leehan- Pero no te estreses, Hyung, solo será un rato y ya volveremos y vamos a hacer la entrevista.
Jaehyun- -Suspiro fuerte- Bueno... Trataré de calmarme...
-Para los ojos de Leehan era obvio que su líder no se iba a calmar muy fácil, por lo que decidió que era mejor buscar alguna forma para calmar a Jae.
-Y después de quedar en un pequeño silencio, Leehan agarro las manos de Jaehyun con suavidad y las acarició un poco para intentar que de esa forma su Hyung se desestresara un poco.
-El de cabellos castaños se sorprendió por la acción del Rubio, mirando sus manos mientras Lee las acariciaba, por alguna razón que el no sabía eso lo estaba calmando, mucho se podría decir; no quería que el menor soltara sus manos en ningún momento, rezaba que se quedaran así para siempre.
Leehan- ¿Y.. Ahora como te sientes, Jae?
Jaehyun- -Se queda callado por un momento- Mucho... Mejor... -Hablo en voz baja-
Leehan- -Una pequeña sonrisa se formó en su rostro- Me alegra oír eso. -Agarrando sus manos con más fuerza- Ahora sólo esperemos a que podamos empezar la entrevista ¿Si?
-Jaehyun solo asintió mirando a su contrario.
Jaehyun- -Moviendo su cabeza de lado y mirando a Leehan con dulzura- Lee ¿Ya te dijieron que eres muy lindo?
-Leehan solo se río por la repentina pregunta echa cuando se suponía que era un "Momento serio" .
Leehan- Si, más de las que puedes pensar y más de las que puedo contar.
-Ambos se sonríeron mutuamente con dulzura, en especial Jaehyun, quien no podía dejar de preguntarse cómo es que su compañero era tan lindo.
La simple presencia de Leehan lo calmaba por completo y más con su sonrisita que lo hacía completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
☆°• mᥡ s𝗍ᥲᥒძᥲr🐟 [Leehyun]
Fiksi Penggemar-¿Quién sería tu humilde standar, Hyung? -¿Mi humilde standar? 𝗟𝗲𝗲𝗵𝗮𝗻. -Ay dios... -Jaehyun desde que conocío a Leehan este lo a echo sentir cosas muy diferentes dentro de él, y para el, Leehan es su "humilde standar". -ᑎada de acá es real...