╭────── · · ୨୧ · · ──────╮╰────── · · ୨୧ · · ──────╯
HOLAA, haré nuevamente mi historia de Wattpad desde 0 😋, trataré de ser constante actualizando, no como mi otra historia, será casi lo mismo pero mejor😈. Tenganme paciencia si es que no actualizo rápido 😞🧃. En fin espero que este "remake" les guste mucho más.
Boceto de nuevo estilo de dibujo
Prosigamos con las advertencias.
🚨 Contara como Mandy y Chester se van haciendo amigos (posiblemente seran solo 2 eps), ya que se daran cuenta que tienen algunas cosas en común.
🚨 No tendrá una trama tan compleja, más bien no se tratara de algo muy específico, si no que serán caps graciosos con humor, y claro algo de romance.
🚨 No siempre la historia se centrará de lo mismo, si que que también conoceremos a los demás personajes.
🚨 Aun no se si habrá +18, eso depende, ya que también no soy buena escribiendo ese tipo de historias.
🚨 Habrán bastantes ships, algunos que tal vez no sean de tu agrado.
🚨 Los personajes mayormente estarán en la academia de Brawl Stars.
🚨 Si no me llego a expresar bien en uno de los textos, o faltas de ortografía, corríganme.
⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣୨♡୧⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣
Antes de leer deben de saber:
─ = Esta hablando x personaje.
-...- = Acción de x personaje.
《》= En llamada
(...) = Pensamientos⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣୨♡୧⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣
Con esto dicho, diré las edades, cualidades y personalidades de los personajes principales.
𝐌𝐚𝐧𝐝𝐲: Una estudiante de 16 años que llego recientemente a el instituto de Brawl Stars, inteligente, buena en todo. Sin embargo tiene un temperamento fuerte, y es algo enojona.
𝐂𝐡𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫: Un chico extrovertido de 17 años, que siempre estuvo en esa academia y es amigo de todos, divertido, gracioso, burlon, y sobre todo muy carismático.
𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨: Uno de los mejores amigos de Chester, Draco de 17 años, apasionado por la música, y sueña en tocar en una banda algun día, bastante amigable, y entiende el humor de su amigo.
𝐉𝐚𝐧𝐞𝐭: Una de las mejores amigas de Mandy, Janet de 16 años, amable, amiga fiel y comprensiva.
⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣୨♡୧⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣
Habrán 2 cursos, el A y B.
Los alumnos del A seran:
Mandy
Janet
Collete
Jacky
Maisie
Chester
Draco
Fang
Buster
EdgarLos alumnos del B seran:
Emz
Melodie
Charlie
Amber
Shelly
Willow
Bibi
Angelo
Colt
Brock
Poco
Carl⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣୨♡୧⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣
A medida que avanza la historia se revelarán secretos y conflictos entre los personajes. El prólogo sera bastante serio 💀, pero los demas eps serán más divertidos que serios, o eso espero, me faltaron decir las personalidades de los demas personajes, pero me dio flojera ponerlos 😜🧃.
No se ke cubierta poner
Esta🥰💞
O esta🫦😎
O esta tmb 💋🔥
En fin
Así comienza una nueva historia...
Atte:
࿔ ֶָ֢˚˖꒰ა Magic Girl ໒꒱˖˚ֶָ֢ ࿔
𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨...
ESTÁS LEYENDO
𐔌 . ⋮ 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 .ᐟ ֹ ₊ ꒱
Random˚ㅤ𝅄 𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 𝐝𝐞 𝐁𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝, 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐨...