Cuando estuvimos dentro de la nave nodriza de Evankhell, supe que no podía escapar de segunda prueba. No cuando el hombre peli morado parecía amenazarme con la mirada. Quizás pensando que no era más que un regular suertudo que podría poner en peligro su prueba.
Cuánta razón tenía.
Aunque mis compañeros (si podía llamarlos así) no intercambiaban muchas palabras, solo pocas fueron suficientes para entender con quienes estaba tratando. No sé si sentirme afortunada o desgraciada al respecto.
El niño que aparentaba 10 o 11 años era nada más y nada menos que el "siscon" o hermano menor de la princesa Khun Maschenny Zahard. Y el medio hermano preferido de Khun Agüero, Ran. Este niño con apariencia asimilar a Killua que veía a todos como si fueran hormigas comparadas con él, pero era perezoso par molestarse con ellos.
El hombre a su lado, Yasuo. Era una persona contratada por su familia para ayudarlo con su examen. También era la causa de odio de Ran al creer que estaban subestimándolo, eso explicaría por qué el pobre Saburo fue asesinado antes de pasar la primera prueba.
A pesar de su personalidad estoica y arrogante. Para Ran todo el mundo le parece molesto, especialmente cuando trata con regulares que no saben que es un miembro de las 10 familias y tientan su suerte enfrentándolo o intentando intimidarlo por su apariencia. La razón por la cual no hay cadáveres a nuestro alrededor se debe a que Yasuo intimido a los regulares para mantenerlos alejados y por fin pudimos respirar en paz.
Sabía que en la habitación había menos de 200 personas, faltaban aquellos que no pudieron ponerse de acuerdo con sus enemigos para formar grupos y aquellos que probablemente se encontraban demasiados heridos para continuar. Cada persona que había sobrevivido aquí no era simple. Debieron matar mínimamente una o dos veces.
Claro que tuve que ignorar las miradas inquisitivas que me dirigían todos los regulares. Probablemente por mi desordenado aspecto. Mi cabello que llegaba hasta la cintura se veía enmarañado y atado groseramente en una cola de caballo baja. Y ni hablar de las manchas de sangre en mi ropa.
Saque un paquete de galletas de chocolate de la bolsa y me apoye en la pared para descansar mi cuerpo. Lo dulce me dio un poco de consuelo en esta locura, mientras sacaba mi teléfono para ver si había algún mensaje nuevo o si podía por azares del destino conectarme a una red. Fue sorprendente que parecía haber una red en este lugar, pero no era la red con la que estaba conectada antes.
Los mensajes seguían iguales. Aún estaban las condolencias de sus antiguas compañeras. Las noticias del hospital. Y como siempre . . . ningún mensaje de su padre.
No sabría que esperar de él en estos momentos.
Aunque solo quedaba la mitad de batería eso fue lo suficientemente bueno. Guardo su teléfono y bajo la mirada de sus compañeros intento entregar sus dulces como tregua. Pero ambos lo rechazaron. Claro Ran ni siquiera me miro.
Por otra parte, he notado más de cerca el famoso índice de molestia de Ran, donde divide a quienes conoce en seis niveles diferentes, y hasta donde yo sepa no hay nadie a quien haya señalado "esta persona no es molesta". Espero que no lleguemos al extremo de "quiero matar".
Pero con los Khun no se sabe. Felizmente el administrador llego a tiempo. No fue Lero-ro.
"Bienvenidos regulares, a la segunda prueba. Soy el administrador de la prueba Yu Bok-Dol. ¡Escuchen atentamente les informare sobre la segunda ronda! Pero como es costumbre haremos una pequeña prueba. Podríamos llamarlo un ritual de iniciación."
Aquí esta lo que más temía. ¿Podre siquiera pasar la barrera?
Recordé la cara del administrador por el pequeño hecho de que él fue el instructor del cocodrilo amante de los plátanos. No debería haberme sorprendido pero recuerdo que Lero-ro y Quant habían renunciado a ser ¿administradores o examinadores? Luego de la prueba con el equipo del protagonista. El lamentable desempleado debería estar en el piso 77 por casi 6 años para "buscar la verdad".
ESTÁS LEYENDO
El corazón de Giselle / Reencarnando en Tower of God
Fanfic¿Qué deseás? ¿Dinero? ¿Gloria? ¿Poder? ¿Venganza? ¿O algo que supere todo lo demás? Cualquier cosa que desees... está aquí... en la Torre de Dios. A mi madre le encantaba verme cantar. Pero desde aquí abajo no podrá oírme. Entonces cantaré para que...