𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 12: Navidad
Buenas noches, corazón como prometí tu regalo de navidad y una fecha importante para mi, te amo demasiado.
Desde el momento en que te conocí, supe que eras alguien especial, tu sonrisa ilumina la habitación, tu risa es contagiosa y tu mirada me hace sentir viva, me encanta la forma en que te mueves, la forma en que hablas y la forma en que me miras, cada momento que paso contigo es un regalo, un recordatorio de lo mucho que significas para mí.
Me fascina la forma en que te expresás, la pasión con la que hablas de tus sueños y la determinación con la que enfrentás tus desafíos, me encanta la forma en que me haces reír, la forma en que me escuchas y la forma en que me haces sentir, eres una persona increíble, llena de vida y energía.
Quiero compartir contigo todos los momentos de mi vida, los buenos y los malos, quiero ser tu refugio, tu confidente y tu mejor amiga, quiero estar allí para ti cuando necesites alguien que te escuche, que te apoye y que te haga sentir amada, quiero ser tu roca, tu sostén y tu hogar.
Quiero construir un futuro contigo, lleno de amor, risas y aventuras, quiero despertar cada mañana a tu lado, saber que estás allí para mí y que siempre estarás, quiero explorar el mundo contigo, descubrir nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables, quiero compartir contigo mis pasiones, mis sueños y mis miedos.
Quiero que sepas que te amo más que ayer, pero menos que mañana, quiero que sepas que eres la razón de mi felicidad, la luz que ilumina mi camino, quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida, la que hace que todo tenga sentido.
No sé qué el futuro nos depara, pero sí sé que quiero pasar el resto de mi vida intentándolo contigo, quiero enfrentar juntos los desafíos que se presenten, quiero celebrar juntos nuestros triunfos y quiero vivir juntos una vida llena de amor y felicidad.
Asi que te lo digo, mi niña ¿Quieres ser mi pareja? ¿Quieres compartir este viaje conmigo? ¿Quieres ser mi todo? ¿Quieres ser la dueña de mi corazón, la reina de mi vida? ¿Quieres ser mi compañera de aventuras, mi mejor amiga y mi alma gemela?
Te amo, te amo, te amo... más que palabras pueden expresar, te amo por quién eres, te amo por lo que haces y te amo por cómo me haces sentir, te amo por ser tú, por ser única y especial.
Quiero pasar el resto de mi vida amándote, cuidándote y protegiéndote, quiero ser tu hogar, tu refugio y tu lugar seguro, quiero ser el lugar donde puedas ser tú misma, sin miedo a ser juzgada o lastimada.
Quiero que sepas que estoy aquí para ti, siempre, quiero que sepas que te amo sin condiciones, sin expectativas y sin reservas, quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida.
Quiero que sepas que eres mi razón de ser, mi motivación y mi inspiración, quiero que sepas que sin ti, nada tiene sentido, quiero que sepas que contigo, todo es posible.
Quiero que sepas que te amo más allá de las palabras, más allá de los gestos y más allá de los sentimientos, te amo con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi vida.
¿Quieres ser mía? ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?
Por favor, dime que sí, dime que me amas, dime que quieres pasar el resto de tu vida conmigo.
Con todo mi amor, en el momento en que te conocí, supe que mi vida cambiaría para siempre, tu sonrisa iluminó mi camino y tu mirada me hizo sentir viva, me sentí conectada a ti de una manera que nunca había sentido antes, era como si hubiéramos estado destinadas a encontrarnos.
Cada día que paso contigo es un regalo, un recordatorio de lo mucho que significas para mí, me encanta la forma en que me haces sentir, la forma en que me escuchas y la forma en que me apoyas, me encanta la forma en que me haces reír, la forma en que me haces pensar y la forma en que me haces sentir viva.
Quiero ser la que te haga feliz, la que te haga reír y el que te haga sentir amada, quiero ser la que te escuche cuando necesites hablar, la que te apoye cuando necesites fuerza y la que te haga sentir segura cuando necesites protección.
¿Quieres compartir conmigo los momentos más hermosos de la vida? Quiero explorar el mundo contigo, quiero descubrir nuevos lugares y quiero vivir experiencias inolvidables a tu lado.
Te amo por ser tú, por ser única y especial, te amo por ser mi razón de ser y mi motivación, te amo por ser mi mejor amiga, mi confidente y mi compañera, te amo por ser la persona que me hace sentir viva.
Quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero compartir todos los momentos de mi vida contigo, quiero ser tu todo, tu razón de ser y tu motivación, quiero enfrentar juntas los desafíos que se presenten, quiero celebrar juntas nuestros triunfos y quiero vivir juntas una vida llena de amor y felicidad.
Con todo mi amor,
[Haru]P.D. Te amo más que ayer, pero menos que mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓲 𝒇𝓵𝓸𝓻 𝓭𝒆 𝓵𝓸𝓽𝓸
Romance"Una historia y dedicación de amor que trasciende el tiempo, dos jóvenes, dos almas, un destino. un amor que nos lleva a superar obstáculos y a encontrar la felicidad en un mundo lleno de emociones y sentimientos."