𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 1:

3 1 0
                                    

Capítulo 1:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1:

En las páginas de mi vida, hubo un momento en que todo cambió, un instante que me hizo sentir que el destino había conspirado para unirnos de nuevo, ella, la chica que conocí en un team de encuentros casuales, regresó a mi vida como un rayo de sol en un día nublado.

Recuerdo el día que la vi de nuevo, su sonrisa iluminó la habitación y mi corazón se detuvo, me sentí como si hubiera viajado en el tiempo, regresando a ese momento en que nuestra conexión fue instantánea.

Era como si el universo hubiera conspirado para reunirnos, para darle una segunda oportunidad a nuestro amor, ¿Que si me senti nerviosa? Realmente si me sentí nerviosa, emocionada y curiosa.
¿Qué había pasado en su vida desde nuestra última conversación? ¿Qué la había llevado a este lugar, a este momento?

Cuando nuestros ojos se encontraron, sentí un escalofrío recorrer mi espalda, era como si el tiempo se hubiera detenido, y solo existiéramos nosotros dos, me sentí viva, conectada a algo más grande que yo misma.

En ese instante, supe que nada sería igual, que nuestra historia estaba a punto de tomar un giro inesperado y yo estaba lista para enfrentar lo que viniera.

La vida nos había llevado por caminos diferentes, pero en ese momento, parecía que habíamos regresado al punto de partida, listas para comenzar de nuevo, para explorar lo que podríamos ser juntas.

Y así, sin saber qué nos deparaba el futuro, comenzamos a escribir una nueva página en nuestra historia, una página llena de esperanza, amor y posibilidades.

𝓶𝓲 𝒇𝓵𝓸𝓻 𝓭𝒆 𝓵𝓸𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora