Hola... soy Maia, amiga del biza, ¿Vos sos el famoso Franco Colapinto? — Alzo una ceja para después escuchar una carcajada de su parte.Así es, famoso no tanto pero ojalá — Vuelve a reír pero se me queda mirando unos segundos, no voy a negar que me incomode un poco — ¿Y que hacías acá en la cocina?
Me mandaron a buscar una botella de coca pero me parece que no hay — Me rasque la cabeza a modo de confusión.Que raro, estos forros se habran tomado todo —comenta mientras camina hacia la heladera, la abre para ver y pudo confirmar que estoy en lo cierto — de ultima, voy a comprar.
Si no, voy yo aparte no me jode para nada — Asiente y su mirada se vuelve a dirigir hacia mi, se notaba un poco de tensión, tenerlo tan cerca y verlo de vuelta hace que se me revuelva la panza — ¿Pasó algo?
Te juro que no se pero te me haces re conocida de algún lado — su mirada se vuelve algo confusa — ¿Cual es tu apellido?
Efectivamente, se me revolvió más la panza y casi vomito todo de los nervios.
¿Vos decis? Mi apellido es... - Fui interrumpida por otra persona, supongo que era conocido de Franco.
Hola ¿pudieron conseguir la coca? — habló el chico que recién entraba.
No hay — Franco y yo hablamos al mismo tiempo, nos miramos un poco sorprendidos pero deje que él mantenga la charla.
Estuve buscando en la heladera pero nada ¿Como se van a tomar todo? ratas — Al pronunciar lo último empezó a reírse.
Te juro que teníamos un montón, ahora voy a comprar — comenta el muchacho para darse la vuelta y volver hacia los demas — ¿Vienen?
Si, yo ya voy — Vuelve a hablar el piloto a lo que yo solamente asentí con la cabeza — Bueno ¿Maia? después seguimos charlando y me decís tu apellido.
Franco empezó a caminar para donde estaba el grupo, yo fui después pero lo quede mirando mientras se iba.
Maia, veni sentate acá— Gonza señala un asiento al lado de él, accedí y me senté.Al final, no había coca, una re vergüenza pase Gonzalo — le susurre para después mirarlo un poco mal.
Y bueno boluda, a mi me dijeron que si — alzó los hombros.
En toda la noche estuvieron hablando de varios proyectos, yo solo escuchaba y prefería no meterme.
Bueno gente, es momento de hacer un brindis por el futuro argentino del automovilismo — Se pronuncia un hombre y procede a mirarlo a Franco, nos levantamos todos los del alrededor — además tenemos la noticia de la nueva colaboración con Bizarrap — hicimos un brindis y después aplaudimos, cada uno se acercaba para felicitarlo.
Más tarde de lo sucedido, las otras personas estaban en lo suyo pero mi amigo se empezó a acercar con mi piloto...
Franco, acá esta Maia, mi amiga y también mi fotógrafa personal — me mira con ganas de reírse a lo que yo le respondí con una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐒𝐀 | 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐋𝐀𝐏𝐈𝐍𝐓𝐎
Fanfiction𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘... Maia vuelve a tener un reencuentro con su amigo de la infancia y su primer amor...