𝟎𝟐

2.2K 120 19
                                    

Buenos Aires, 26 de septiembre, 2016.

11:25
Cada día sentía que sus sentimientos por el piloto eran más grandes y que podía contar con él en cualquier cosa. Mientras tanto, Maia estaba en el colegio con Luisa, su mejor amiga desde la infancia quien tambien era amiga de Franco.

- Mai, ¿Me estas escuchando? — frustrada —

- Perdón Lu, estaba pensando en algunas cositas.

- Mmm ¿Hablaste con Franco? — alza una ceja—

- El otro día me dio dos cadenitas para compartir — Suelto una carcajada al recordar el momento — A veces pienso en decirle las cosas pero es tan difícil.

- Yo creo que te va a corresponder, quien sabe, puede que haya hablado con él y...— levanta los hombros—

- Lo dudo mucho, la otra vez lo vi con una chica en la plaza — rodeo los ojos— no creo que quiera estar conmigo pero bueno contame ¿Qué te dijo?

- Ojo tampoco pienses en negativo.

- Igualmente siempre estoy para él asi que supongo que con eso me conformo.

Luisa me mira y niega con la cabeza.

- Me habló sobre unas carreras y un viaje pero ni idea la verdad, después preguntale a ver que onda.

Procedo a mirarla dudosa pero ¿Por qué Franco no me lo contó?

                                             Narra omnisciente  A la salida del colegio, Maia se fue caminando sola, se quedó pensando en lo que dijo Luisa, sintiéndose extraña al saber que Franco le esta ocultando cualquier cosa, ni siquiera sabi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                             Narra omnisciente

A la salida del colegio, Maia se fue caminando sola, se quedó pensando en lo que dijo Luisa, sintiéndose extraña al saber que Franco le esta ocultando cualquier cosa, ni siquiera sabia que era pero presentía algo malo.

Finalmente, llegó a su lugar favorito, donde practicaba fotografía. Desde chica notó un interés sobre las cámaras y las fotos, es por eso que empezó con este hobbie y le iba bastante bien. Casi siempre recorría los alrededores de su casa o de su barrio para ver si encontraba algo y así poder sacar fotos, era apoyada por su familia y eso la alegraba pero nunca llegó a pensar en que quería hacer en un futuro, total, faltaba mucho.
Cada tarde de fotografía, Franco la iba a visitar así que aprovecharía el momento para preguntarle sobre el tema.

 Cada tarde de fotografía, Franco la iba a visitar así que aprovecharía el momento para preguntarle sobre el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Franco Colapinto, nosotros tenemos una charla pendiente — lo miro seriamente —

- Eh ¿De que me hablas?

- Estuve hablando con Luisa y me dijo algo de unas carreras pero también de un viaje — Al nombrar lo último note rápidamente como la cara de Franco cambiaba, como si estuviera ¿preocupado? —

-Eh... si pero, no se si ahora sea el momento — se quedó en silencio pero yo seguía esperando una respuesta — cuando pueda yo te aviso y te cuento bien todo aunque dudo que te guste.

Alzo una ceja pero asiento.

- ¿Podes sacarme unas fotos mañana? Tengo una practica y necesito a mí fotógrafa de confianza — se ríe a carcajadas—

- Me parece que me ves cara de esclava o algo — mirandolo seriamente — Igual si puedo, no te preocupes.

- Ya sabia pero mejor preguntar antes viste — me abraza y después enciende su celular para mirar la hora, pude notar que tenia un fondo con una chica... era la misma que vi, claramente me llamó la atención pero no dije nada — Bueno Mai, me tengo que ir porque ya es bastante tarde, te quiero mucho mi vida.

Me puse roja como un tomate y empecé a reír nerviosa por lo último dicho, claramente él lo noto pero solo se rio, que pelotudo.

- ¿Que decís, pajero? Ándate nomas — le doy un leve empujón en el brazo mientras me rio — nos vemos mañana.

Lo veo alejarse mientras me saluda, estoy hasta las manos.

acá el segundo capitulo gente perdón si tiene algún error son las 4 de la mañana pero intente cambiar algunos errores 🥲cabe aclarar que en este año maia tiene 12 y franco 13, la idea es hacer como un "flashback" y después pasar a este año actual ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

acá el segundo capitulo gente perdón si tiene algún error son las 4 de la mañana pero intente cambiar algunos errores 🥲
cabe aclarar que en este año maia tiene 12 y franco 13, la idea es hacer como un "flashback" y después pasar a este año actual donde también voy a modificar algunas cosas
muchas gracias a los que leen y votan, ando sorprendida porque yo me tome esta historia como para boludear JJDKSJA pero sigan votando los quiero 🫶🏻

𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐒𝐀 | 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐋𝐀𝐏𝐈𝐍𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora