Son Gotan siempre parecía tenerle una respuesta a las preguntas de su hermano, estaban los preguntas sobre a qué hora podrían comer, cuando podrían entrenar y ese tipo de cosas, pero había una pregunta que Gotan no podía responderle a su hermano menor.
¿Por qué sus padres los habían dejado en un campo lleno de bambú y posibles animales salvajes?
Lo cierto es que Gotan tenía ciertas lagunas mentales respecto al tema, pues cuando su abuelo Gohan lo encontró él ya tenía cuatro años. A veces en sus sueños venían imágenes de una explosión, una mujer muy parecida a él dándole un collar en un lugar que desconocía por completo y su propio llanto.
Gotan no estaba seguro, pero parecía ser que esa mujer había sacrificado su vida por la de él y eso le hizo simpatizar con ella, claro que no pudo protegerla, ¿Cómo podría? El chico sólo tenía cuatro años para ese entonces, tal vez incluso menos.
Es por eso que tras la muerte de su abuelo Gohan, Gotan decide que no puede ni quiere perder a nadie más, no iba a permitirlo. Es ahí cuando después de la ardua (y fallida) búsqueda de las legendarias esferas del dragón, decide junto con su hermano ir a la casa del famoso Maestro Roshi y pedirle algunas de sus enseñanzas.
No obstante, no contaba con que los entrenamientos serían tan difíciles, especialmente considerando que el mayor desafío era una chica con doble personalidad que podía ser muy agresiva cuando la rubia aparecía.
[...]
Son Gotan.
(sixteen. saiyan. innocent)Launch.
(seventeen. human. double)and dragon ball characters!
No soy dueña de Dragon Ball y su trama en general, a excepción de los personajes no canónicos que estén presentes en este fanfic. El único personaje que me pertenece es Gotan y gran parte de su historia
Podría ser necesario para mí hacer ajustes en el universo para poder adaptar la trama a lo canónico, por lo que si algo no cuadra o está levemente alterado es porque tuve que sacarmelo del ojete, eso.
Esta historia, como es de esperarse en una historia de dragon ball, contiene muerte de personajes, palabras malsonantes, mucha sangre y todo lo relacionado a brutalidad y violencia, etcétera. Lean bajo su responsabilidad pq no quiero funas, gracias.
Creo que se sobreentiende que cualquier cosa considerada copia o traducción sin permiso y cosas por el estilo no están permitidas si no es q me preguntan antes. Sólo para aclarar.
Sin más que decir, disfruten del fanfic :D
ESTÁS LEYENDO
i'll make a man out of you ★ dragon ball
Fanfictionen dónde el hermano mayor de son goku se esfuerza para ser un hombre fuerte y capaz de proteger a los que ama. launch x male! oc dragon ball