CAPITULO 1
¿Como puedes saber lo que sienten las personas? Yo podia saberlo con solo olerlos, desde que mi quirk se presento siendo muy pequeña, para mi era muy normal detectar la esencia que emana cada persona.
Conforme fui creciendo, mi quirk se fue refinando a tal punto que comencé a relacionar el aroma de cada persona con sus emociones. Para mi el olor mas penetrante era el del enojo y el miedo, por lo que cuando comencé el tercer año de secundaria estar con esos dos se convirtió en un suplicio para mi.
La esencia de Izuku Midoriya era fresca y suave, me agradaba en verdad. No obstante cuando Katsuki Bakugo se acercaba al salón tenia que sacar mi cubrebocas con triplefiltro ya que la esencia del pobre Midoriya cambiaba drásticamente. Bakugo era un bullying asi que el olor de toda el aula cambiaba abruptamente cuando este cruzaba la puerta.
- Tu alergia sigue empeorando verdad? – me pregunto Midoriya amablemente.
El en verdad me agradaba mucho, por lo que me daba algo de vergüenza explicarle que el verdadero motivo por el que usaba cubrebocas era el desagradable olor que habia en el aula cada vez que Bakugo llegaba y es que habia escuchado que ellos eran amigos de la infancia.
- Si, es muy molesto la verdad – atiné a contestar intentando sonar lo mas convicente posible.
Pero la verdad, aquella esencia era tan molesta y desagradable para mi. Apenas habia comenzado el semestre y ya sentia los estragos en mi salud, notaba como mi semblante lucia más pálido de lo normal, asi como la falta de apetito.
En el fondo sentía que debía lidiar con ello, habia nacido con este quirk tan molesto, e intentar huir de la situación no cambiaria nada. Porque en el futuro habria situaciones igual o peores que esta, asi que que no tenia de otra mas que aguantarlo.
No obstante, un día no pude mas. Lo poco que recuerdo de ese momento fue ver al idiota de Bakugo arrojar las cosas de Midoriya, en ese momento la esencia a enojo y miedo fue tanta que me desmaye. Cuando me desperté, estaba recostada en una de las camas de la enfermería de la escuela, me sentía aun muy mareada y el dolor de cabeza era insoportable.
Y lo que me temia se volvió realidad, todos se habían enterado de la condición de mi quirk. Aun recuerdo lo nerviosa que me puse al entrar al aula de nuevo, un silencio seguido de mormullos.
Por alguna razón, mis ojos comenzaron a picarme, queria llorar. Pero de pronto, un agradable olor me saco de mi trance.
Parado frente a mi estaba Midoriya viéndome con sus enormes ojos verdes llenos de emoción.
- ¡Tu quirk es genial! – soltó en verdad asombrado – Poder percibir emociones por los olores de las personas debe ser muy complejo. Bueno, como se trata de una condición orgánica lo mas seguro es que tu los identificas con parámetros propios ¿no? – Midoriya murmuraba todo tan rápido que yo solo asentí distraída y el solo me sonrio -Lo suponía, porfavor ¿podrías contarme mas sobre tu quirk?
- Si claro – comente algo nerviosa y es que podía notar como aquel aroma tan desagradable comenzaba a acercarse, rápidamente saque mi cubrebocas. En eso escuche las risas de un grupo de chicos del salón.
- ¿Ya la vieron? al parecer Bakugo esta cerca – dijo en tono de burla uno de sus estúpidos secuaces.
En ese momento toda la tolerancia que tenía abandono mi cuerpo y sin meditarlo solté lo que por tanto tiempo sentía.
- Asi es! Lo se porque su desagradable esencia a furia es igual de molesta que la de todos ustedes... Puedo oler el miedo que le tienen a ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA
RomanceEs una historia BAKUxDEKU pero en donde la lectora tendra una participacion como personaje. Es algo que se me ocurrio, espero les guste :D