CUARTA PARTE (P.O.V. Izuku Midoriya)

3 0 0
                                    


Capitulo 4

Desde que decidí en convertirme en profesor, era consiente en que debía prepararme ya que aun tenia un camino largo por recorrer en esto de la docencia, pero me hacia muy feliz saber que muchas personas me apoyaban, en especial Kacchan.

Desde que nos graduamos de la UA me habia sentido triste por no poder cumplir nuestro sueño de ser los héroes números 1, por eso cuando finalmente reuní el valor para ir a contarselo me hizo realmente feliz ver que aun tenia su apoyo.

Desde que comenzó su carrera como ProHero las veces que lo veía eran cada vez menos, sin embargo podría decir que nuestra relación era mucho mejor ahora que teníamos 25 años.

Nos reuníamos con frecuencia e incluso en ocasiones venia a verme a la UA, cosa que emocionaba mucho a mis alumnos. Sin embargo, muy en el fondo sentía que habia algo que me ocultaba y me moria por preguntarselo.

En ultimo año de secundaria habia un fuerte rumor en donde varios habian visto a Kacchan confesarse en la biblioteca a una chica de nuestro salon. Por eso al reencontrarme con ella supe que debía ayudar a Kacchan. 

Queria saber que habia sucedido realmente aquella noche en el Bistrot Chez Rémy, asi que al día siguiente cuando le marque para saber que habia sucedido solo me dijo que al parecer no habia expresado correctamente sus sentimientos pero que seguiría intentandolo.

Y pues no es como si quisiera que me contara todos los detalles de lo que sucedia entre ellos, simplemente me costaba entender el porque queria seguir intentandolo aun cuando ya habia sido rechazado dos veces.

Es verdad que ella es una chica muy amable y bonita, además de ser una eminente científica. Pero Kacchan era tambien un excelente partido, era de los mejores héroes de Japón, cocinaba delicioso, tocaba 3 instrumentos musicales, aunque muchos decian que era alguien grosero en el fondo era muy amable y atento. 

De pronto el ruido de mi celular me interrumpió. Era Kacchan.

- ¿Qué estas haciendo Deku? – mi corazón se acelero mas de lo normal.

- Calificando trabajos... ¿necesitabas algo? – solté esa mentira, obvio no le diría que justo estaba pensando en él.

- No es nada, solo quería escucharte – escucharlo decir eso era algo raro. Lo mas seguro es que algo lo estuviera preocupando.

- y que cenaste? – Extrañamente hacerle preguntas cotidianas me gustaba mucho.

- Fuimos por una soba toda insípida 

- Quieres helado?

- Mmmmh bueno

- Llego en 15 minutos

Extrañamente lo único que ponía de buen humor a Kacchan era el helado de soda. Cuando llegue a su departamento, lo pude ver recostado sobre la alfombra de la sala. Podía apostar que estaba reflexionando sobre alguna cosa. Como no quise interrumpirlo me acomode a su lado mientras le extendía el helado, cuando lo tomo me miro y una tierna sonrisa apareció en su rostro.

- Gracias, el de soda es mi favorito - era criminal ser asi de apuesto.

- De verdad? te compre ese porque es el mas barato -bromee para disimular mi nerviosismo.

- Pues debiste comprarme mas - y aunque estuviera comiendo su postre favorito, aun podia ver que algo le molestaba.

- Vaya en verdad algo debe de estar molestandote

Kacchan no contesto nada, solo miro hacia el techo nuevamente mientras terminaba en silencio su helado. De pronto senti como su mano tomaba la mia y aunque no era la primera vez que lo hacia, ese simple gesto hacia que mi corazón comenzara a latir descontroladamente.

- Puedes contarme lo que quieras Kacchan – dije mientras lo miraba de lado, sus ojos lucían algo apagados.

- Prometo que lo hare cuando esté listo – me dijo con una voz somnolienta mientras cerraba sus ojos.

Permanecí a su lado un rato más, debía asegurarme que dormía profundamente para poder soltar su mano mas fácilmente. Verlo dormir tan plácidamente era algo raro, asi que en silencio disfrute el mirar su rostro. Estar junto a él me hacia sentir feliz, pero yo era consiente y yo no tenia un lugar junto a él, no debia seguir aferrándome asi y al intentar soltar su mano, el se giro para abrazarme con fuerza.

Senti como si el corazón se me fuera a salir por la boca. Dios el olor a Kacchan inundaba mis fosas nasales, olía tan bien y la calidez de su cuerpo me estaban volviendo loco.

- No te vayas – escuchar su voz tan cerca me herizo la piel.

Yo solo pude asentir como respuesta, mientras me perdia en la calida sensación de ser estrechado entre sus brazos. Podía escuchar su corazón latir a la par del mio, el ritmo me resultaba tan relajante que sin darme cuenta me dormi profundamente entre los brazos de Kacchan.

A la mañana siguiente, la luz del sol fue lo primero que me levanto. Senti mi rostro arder al recordar lo de anoche, y es que habíamos dormido en una posición, que para ser solo amigos, se sentía muy intima. Tarde unos segundo en ver que estaba solo en el departamento de Kacchan.

¿Y si lo de ayer fue una confusión? Después de todo recuerdo que el lucia medio dormido, y si talvez estuviera soñando con alguien mas cuando me abrazo. Tal vez al despertarse y darse cuenta que en realidad era yo haya decidió irse.

De repente senti mis ojos humedecerse, habia sido muy patetico el simple hecho de pensar que alguien como yo podría llegar a gustarle a Kacchan.

Cuando estaba por irme, mire una gran nota pegada junto a la puerta.

Me fui porque me llamaron a una mision especial... Asi que te suplico que no pienses cosas innesarias, el estar juntos me hace siempre muy feliz

Su letra era un desastre, debio escribir esto en cosa de 10 segundos, sin embargo me conmovió ver lo considerado que habia sido aquel gesto. Kacchan me conocía tan bien que no pude evitar sonreír.

Después de eso, pasaron un par de dias sin noticias sobre él. En mis tiempos libres del trabajo revisaba para saber si tenia algun mensaje o llamada de Kacchan.

Estaba por salir de la sala de maestros, cuando All Might me sorprendio con un maletin el cual tenia un traje creado con la tecnología mas sofisticada, recuerdo como mis manos temblablan de emocion mientras tomaba aquel maletin. Escuchar que seguian creyendo en mi y que todos juntos habian hecho lo posible por regalarme esta oportunidad me hacia sentir enormemente afortunado, sobre todo al escuchar que la persona que encabezo el proyecto era Kacchan. 

Y al abrirlo el maletin pude ver que desde las botas hasta los guantes lucían muy similares a mi traje anterior, sin embargo a pesar de ya no poseer el OFA, podia activar elevaciones y mi sensor de ataque a voluntad, como si aquel traje tuviera memoria. En eso vi un pequeño sobre rojo que estaba al fondo del maletin.

De parte de una vieja amiga:

Tu me salvaste desde nos conocimos en secundaria. Es por ello que me senti enormeme honorada al trabajar para que este traje tuviera la tecnología mas sofisticada del planeta, en verdad me llena de orgullo saber que sera usado por el héroe mas grande de todos los tiempos.

Saludos desde Estados Unidos, nueva sede de Morlack Lab.

En ese momento entendí la razón por la que el traje era asi de impresionante.

Por el comunicador del traje escuche a todos los chicos de la clase 1-A. Me estaban esperando afuera en el patio principal de la UA, mis ojos comenzaron a sentirse húmedos de la emoción al verlos.

- Vamos Deku – la voz de Kacchan hizo que girara para verle. Me extendió su mano y sin dudarlo la tome mientras una enorme felicidad me invadía en ese momento. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les prometo mas amorsh BAKUDEKU en la parte final ;D

GRACIAS POR LEERME :3

ESENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora