TERCERA PARTE (P.O.V. Katsuki Bakugo)

4 0 0
                                    


Capitulo 3

Desde que recuerdo, mi sueño mas grande era convertirme en el héroe numero 1. Después de todo naci con un quirk poderoso, por eso, siempre di por sentado que la gente me admiraría siempre.

Sin embargo, cuando supe que Izuku jamás tendria un don, una furia descontrolada se apodero de mi y esta aumentaba cada vez que lo veía emocionado escribiendo sobre los dones de otras personas. Me molestaba tanto, era injusto que fuera feliz sin un don, y que incluso sin un quirk el siempre quisiera proteger a todos.

Estúpidamente comencé a molestarlo para intentar calmar mi enojo.

Crei que esta furia tan grande e incesante nunca terminaría, y que lentamente me consumiría. 

Finalmente en segundo año se lo conté a All Might, recuerdo que me sonrio y me dijo:

"Existen sentimientos más fuerte que tu enojo joven Bakugo, y expresarlos no nos hace ni más fuertes ni más débiles"

En eso recordé la carta que aquella chica rara había escrito para Izuku en secundaria, me sorprendió mucho cuando me dijo que la tirara. Después de todo, no era como que al tirar ese papel, sus sentimiento por él desaparecerían.

Algo similar sucedía conmigo, enfurecerme y molestar a Izuku por verlo tan aferrado a cumplir su sueño de volverse héroe, no quitaba el hecho que me afectaba tanto, yo no quería verlo sufrir, después sabia que desaparecería algún día.

El día que nos graduamos de la UA, en un intento apresurado intente decirle como me sentía.

- Ahora que nos graduamos, me gustaría poder seguir a tu lado...

Aun recuerdo su mirada de sorpresa, seguida de una triste sonrisa.

- Yo ya no podre ser héroe... Hace unos días el OFA desapareció Kacchan

- Pero podemos encontrar alguna otra forma para... - en eso Izuku me detuvo.

- No te preocupes, estoy bien asi...- su mirada me decia lo contrario.

- ¿De verdad? – le insisti, y es que yo sabia mejor que nadie cuanto anhelaba ser héroe.

- Como tu amigo siempre te apoyare Kacchan

Escuchar eso hizo que todo el aire de mis pulmones se fuera, no sabia que me dolería tanto ver como Izuku se apartaba tan facil de aquel sueño. No recuerdo muy bien lo que me dijo después, solo pude asentirle mientras me encontraba aun aturdido.

Después de ese dia, no tenia el valor para verlo a la cara y aunque manteníamos conversación por mensajes, el solo recordar sus ojos tristes hacían que dudara aun mas, asi que en cuanto pude me mude a un departamento.

El verano cuando Izuku cumplio 20, los chicos de la UA organizaron una reunión para festejar su cumpleaños, obviamente les dije que no podría ir. Sin embargo, pasada la medianoche recibí una llamada de él que me sorprendió.

- Kacchaaaaaaaaaaaaan no iegaste a mi fiesta buuuh – Aunque me preocupe al escucharlo asi de ebrio, me alegro escuchar su voz llamándome.

- ¿Dónde estas Deku?

- Te lo dire si bajas

Al bajar las escaleras de mi departamento, pude ver a Izuku sentado en el último escalón, en verdad lucia muy lindo con su cara toda roja por estar ebrio.

- Kacchan vinisteee – dijo sonriente mientras se levantaba para abrazarme.

- Deku que haces aquí? – le dije intentando controlar las enormes ganas de estrecharlo entre mis brazos.

ESENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora