0. Mamá.

23 5 4
                                    

¿Alguna vez te has sentido traicionado?

Probablemente la respuesta sea sí, ahora...

¿Alguna vez te has sentido traicionado... Por tu propia mente?
Saber que has visto algo, oido o saboreado, pero no poder recordarlo vividamente, no poder llegar a tocarlo, como si tu cerebro te privase de las respuestas que tu alma necesitase para seguir cuerda.

Yo sí.


Cuando mi madre me dijo que tendría un hermanito, no pude estar mas contenta, nuestra familia no paraba de crecer, quizás podríamos adoptar un gato cuando mi hermano naciese, y ponerle algún nombre gracioso, o ridículo, o ridículamente gracioso. 

Yo tenía tres años cuando Sal nació. Fue amor a primera vista, el tipo de amor entre un hermano y una hermana. "Voy a protegerte" "Seré la mejor hermana mayor para tí"

Eran pocas las veces que me separaba de él, habñia heredado el cabello azul de mi padre, yo en cambio era rubia como mamá, o como decía Sal "pelo amrillo".

Un día como otro cualquiera decidimos salir y hacer un picnic. 

Mamá y Sal se fueron a .... 


¿̷̩̞͍̑͑d̷̹͉̪͚̥̿͘͝͠ơ̶̲̎ñ̵̟͔̦͇̕d̴̡̼͔͆̀̃̈̔͝e̸̘͆̂̀̋̔̋̈́̚͝?̴̨̛̄̉͌̌̈́̀́ ̸̼̔̈́̏̒̀̅̏̏͝¿̴̦̦͇̣͛̐̅̓̃̈́̃͒̉D̷̨̥͓͉̫͉̃̂̎̒̅̇͘Ò̷̡̨̙̞̱̺̈́͒̀̒͑̿̈́̕̚N̷̤̰͑̍̔̔̂̄͒͂̚D̵̯̹͍̘̭͕͇̅̅̎̊̍̐̕Ë̴̥̫̪̪́̀̇̍͜?̷̢̱̐͆̉̄̾ ̷̧̠̠̙͔͗̄̋̓̑͒͜͝͝ͅr̸̠̘̟̳̝̉̎͜͜e̶̼̼̰̺̱̜͔͎͐́̚̚c̷̲͖͈͉̭͚̜͛̂͂̈́͆̕͜͜ų̷̯̟̜̊e̸̡͚̠̲̗̠̱̺̍͒̿͝ͅr̸͕̖̼̉d̷͍͙͙͔̟͇̃͌̍̀̽̀͘͝a̷̮̐̽̑̆̌̿̀.̴̢̡̳̪̣̗̪̗̒̾̎́̓͋͂̌͝.̵͇̣̔̇͊̏̅͐̊͋̕͝.̶̨̼͍͖̘̻̣̩̦̜̒̈̃ ̷̦̳̪͉̼̄̈́̾̂͆̈́̎͝͝R̶̢̻͔̯̫̪̦͕͗̈͘Ē̸͈̜͈͈͗͋̉̄̈̚͘͝C̸̝̈́̿̓̓͋̚Ű̷͖̞̜̻̼͚̃̑E̸̘̻̲̺̳̓̊R̷̳̉̒͆͊̎̚Ḑ̷̦̼̭̦̖̫̋̔͐̂̋͜ͅA̶̧̠̗̳͕̯͌̇͆̃̚


...bueno... Yo estaba con papá, ayudandole a sacar algunas cosas que faltaban para el picnic cuando de repente se escuchó un estruendo.

Salí corriendo en dirección al sonido y. Ya.

Me desmallé al ver a mi madre y mi hermano.

No recuerdo como los encontré para haberme desmallado, no recuerdo sangre, no recuerdo el color de sus ojos ¿se habrian vuelto grisaceos? no recuerdo si su pelo se manchó de barro al caer, ni el olor de la hierva, ni el de la comida.

Nada.

Solo recuerdo que cuando desperté a mi lado, Sal estaba dormido, me miré las manos, estaba algo más pálida de lo normal, pero todo en su sitio, levanté la sábana de la camilla y descubrí que tenía una venda en mi pierna derecha. Se sentía extraño. No recordaba haberme hecho daño ni nada por el estilo.

Me levante con cuidado, y me hacerqué a la cama de Sal, tenía todo su rostro vendado. Sí recuerdo como olía su sangre, como olía el suero que habrían usado para limpiarle, un olor fuerte y puntiagudo, que me pinchaba los pulmones.

Al final de nuestras camillas habían ojas, el reporte médico. 

Leí la mía, Al parecer yo tenía un corte bastante profundo en la pierna, no sería hasta mas tarde que lo vería, y que me parecería cobrar la forma de una "A" mayúscula.

En cuanto a Sal, estaba completamente desfigurado. Había perdido gran parte de la cara y un ojo. Tu ve que cubrirme la boca con la meno, el pensamiento del dolor que iba a sufrir me dieron ganas de vomitar. Mi pobre hermano, totalmente indefenso y pequeño. 

¿Por qué no podía ser yo quien tuviese su dolor?

Yo era su hermana, se suponía que yo lo protegería.

Al lado de la camilla de mi hermano había una silla donde estaba mi padre, profundamente dormido.

No quise despertarle. 

Por eso fui yo sola a buscar a mamá...


--...¿mamá?

--...

--¡mamá despierta!

--...




SAINT - Travis Phelps x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora