(T/N) POV
Eran cerca de las 12:30 y la fiesta a un no terminaba. Yo permanecía al lado de mi querido sinbad mientras este bebía sin pena alguna. Aun estando ebrio el podía rechazar a las mujeres que se le acercaban, lo hacia por mi.
-¿ya no hay mas sake? -le pregunto a ja'far-
-ya has bebido demasiado, sin. Tómate un descanso... -suspiro el nombrado-
-hmp... -hace puchero- no quiero descansar, quiero sake
- -suspira- (t/n), ¿podrías ayudarme?, quisiera llevarlo a su habitación
-claro -respondí para luego ayudar-
Ja'far tenia uno de los brazos de sinbad sobre sus hombros y yo tenia el otro. Estando ya a unos pasillos de llegar vimos a yamuraiha acercarse.
-¿que hacen?
-queremos llevarlo a su habitación -le respondió ja'far-
-oh, bueno, necesito que vengas conmigo, ja'far, están haciendo un desastre
-no de nuevo... -suspira- ¿crees que puedas llevarlo tu sola? -se dirigió a mi-
-no te preocupes, yo puedo sola
-de acuerdo, te lo dejo a ti -dijo para luego retirarse-
Cuando ja'far se fue, yamuraiha se me acerco y me dio un pequeño frasco con un liquido rojizo.
-¿para que me lo das?
-estoy haciéndote un favor, solo dáselo a sinbad -guiña el ojo derecho y se aleja-
Guarde aquel pequeño frasco y seguí mi camino hacia la habitación de sinbad. El era muy pesado y no podía yo sola, así que tuve que pedirle que cooperara al menos un poco. Se le veía algo adormilado y por eso quise aprovechar la poca conciencia que tenia para poder llegar a la habitación.
.
.
.
.
Lo coloque sobre la cama y este termino acomodandose. Recordé el frasco que me dio yamuraiha así que decidí dárselo, supongo que le puede ayudar... en algo... no se en que, pero seguro que en algo le debe ayudar.-sin, levántate un poco, necesito darte esto -susurre amablemente-
-¿que es...? -pregunta aun adormilado-
-solo abre la boca un poco
Cuando abrió su boca le di aquel liquido. Termino tragandolo todo. Me quede junto a el unos minutos mirándolo con ternura. Bese su frente y volví a ponerme de pie para retirarme pero repentinamente me tomo de la mano y me jalo. Caí sobre la cama, no sabia que era lo que hacia.
-¿s..sinbad?
Sujeto mis dos muñecas con una de sus manos solo para poder acariciar mi rostro con la que tenia libre. Sus labios se posaron sobre los míos, una sensación tan única. Note que su rostro estaba ruborizado pero mantenía su expresión seria, firme... y lujuriosa. Se veía como si hubiese sido drogado con afrodisiaco o algo así... espera... ¿será que el frasco era...?
-déjame sentirte... -decía en voz casi entrecortada- quiero hacerlo...
Me sobresalte. Solo pude sentarme en la cama y esperar a su siguiente movimiento. Comenzó a quitarme la ropa con cuidado, como si tuviera miedo a que me negara. El roce delicado de sus dedos sobre mi piel me excitaba, no podía soportar tanta delicadeza.
Le ayude a quitarme la ropa hasta quedar en bragas... solo en bragas. Mis pechos eran suavemente masajeados por las manos cálidas de sinbad, quería que dejara la delicadeza a un lado pero no podía apresurarlo.
ESTÁS LEYENDO
Magi The Labyrinth Of Magic ❀ One - Shots [Pedidos Cerrados]
Random《 MAGI ; One-Shots ; Personaje x Lectora 》 Espero que disfruten de los One-Shots de este anime. Como no había muchas historias en Wattpad pensé en hacer una yo misma. Son libres de pedirme los personajes que quieran en los comentarios.