Home Sweet Home (2/2)

47 2 23
                                    

Ya habían pasado unos días desde el regreso de Anne y Marcy. Actualmente, era una mañana tranquila en la residencia Boonchuy, las adolescentes y los Plantar se encontraban en la habitación de Anne, hasta que una voz los llamó.

Sra B: Niños, el desayuno está listo!

Tras oír esto, los 5 bajaron apresuradamente, llegando a la mesa en cuestión de segundos.

Sra B: Algo me dice que tienen hambre.

Marcy: Hehe... Creo que no cenar provocó esto.

Dijo con vergüenza la taiwanesa.

La familia había comenzado a comer, todo estaba en silencio, no uno incómodo, sino uno de paz y tranquilidad el cual todos disfrutaba.

Sr B: Anne, tu madre y yo saldremos a comprar unas cosas, así que van a estar solos por unas horas.

Sra B: Marcy, estas a cargo de Anne y los Plantar.

Anne inmediatamente escupió el cereal que estaba tranquilamente comiendo, debido a que no se esperaba el comentario de su mamá.

Anne: Qué!?

Sra B: Cariño, Marcy es la más responsable entre ustedes, y como las conocemos por más tiempo que a Hopediah, confiamos que ella podrá cuidar de ustedes, sin ofender.

Dijo mientras volteaba a ver a Hop Pop, el cual solo suspiró.

Hop Pop: Sin resentimientos.

Anne gruñó, viendo a su mamá con el ceño fruncido, ella se disponía a hablar, pero fue interrumpida por su madre.

Sra B: No, no quiero oírlo, Marcy está a cargo y punto.

Al oír esto, Anne se encogió de hombros, no estando de acuerdo con ella.

Las horas pasaron, y los padres de Anne se habían marchado, dejando a las chicas y ranas en la casa.

Los 5 se habían ido a la habitación de Anne, Marcy se encontraba leyendo un libro hasta que notó a Anne se estaba vistiendo.

Marcy: Anne, qué haces?

Anne: Le prometí a Sprig qué veríamos mi mundo juntos, y no ha dejado de insistir en los últimos días...

Dijo, mirando de reojo a Sprig, quien estaba vestido con ropas las cuales ocultaba la mayor parte de su cuerpo, siendo las únicas partes visibles sus ojos y cabello.

Sprig: Hey! No es mi culpa que hagas promesas que no planeas cumplir.

Anne: Planeaba hacerlo! Solo que no por ahora...

Dijo Anne, mientras volteaba hacia otro lado un tanto molesta, para después regresar su mirada hacia Marcy.

Anne: Qué tal me veo?

Dijo para después dar un brinco en el aire y hacer una pose, mostrando su vestimenta mejor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amphibia: Aventura Caótica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora