—DRACO—
- Aquí tiene mi rey, son los documentos de las almas que pidió. - no respondo - Tres de ellos están dentro, los demás se arrepintieron y se han ido.- Vete - y lo hace rápidamente sin rechistar.
Me recuesto en mi trono, y sonrió levemente, éstas noticias me habían caído de maravilla. Tres nuevas almas en mi castillo, tres nuevas almas para poder consumir mi deseo de aniquilación. Tres a quien exprimir hasta sacarles jugo. Muchas ideas de tortura pasan por mi mente y me da regocijo, pero mis pensamientos se me esfuman cuando uno de mis hombres llega y se inclina ante mi con alguna noticia más. Me agradaba saber que cumplían mis órdenes y no levantaban la vista para mirarme en símbolo de lealtad hacia mi.
Me molestaba que me mirasen a los ojos, y por ello los destruía quemandolos vivos.
- Mi señor, el chico que ha pedido que esté en el calabozo, ya no siente las torturas. ¿Que hago mi rey? - el vampiro tiembla, su voz había salido temerosa. Tenía miedo de haberme dicho algo incorrecto.
¿Para que me servía ese hechicero bueno para nada?, no pudo cumplirme misiones, no pudo derrotar algunos de mis soldados débiles. Al cabo era un estorbo más.
- Matalo.
Estoy bajando las escaleras con mis hombres. Decidí comer temprano hoy así que vamos a nuestras mesa. Al llegar al comedor todos guardaron silencio. Ninguno miraba a nuestra dirección, solo se mantenía con la mirada baja comiendo sus alimentos, sin mirar a sus lados ni de reojo.
Mariquitas
Al llegar a mi mesa Zack y Koray me acompañaron uno a cada lado de mi. La mesa ya estaba servida, ya que yo había dado la orden de que bajaría. Después de un cierto tiempo mientras disfrutamos la comida, siento una mirada pesada sobre mi, lo que me hace voltear rápidamente y me topo con una mujer hermosa de cabello castaño mirándome fijamente sin ninguna expresión en su rostro, solo me analiza.
ESTÁS LEYENDO
MITAD HUMANA #2
FantasyCarlie es una chica mitad Demonio, es curiosa, inteligente e inofensiva. Sus dones no desarrollados la perjudican, ya que no puede defenderse de terceros. Lo que provoca en sus padres tomar la decisión de enviarla a un internado. Una escuela sobrena...