Madeline:La alarma retumbaba por la habitación, me desperté perezosamente mientras escuchaba unas voces que conocía perfectamente abajo en la cocina. Mierda, me golpe mentalmente, hoy era mi primer día de 5to año en Hogwarts.
Tocaron a la puerta, era Theodore mi mejor amigo.
-Que haces todavía en la cama tonta, en 20 minutos salimos, y como siempre necesitas mínimo una hora para arreglarte — hablo Theo mientras se sentaba en mi cama.
Sonreí por lo bien que me conocía, desde muy pequeña me a encantado la moda y todo lo relacionado con la estética, por eso siempre estoy mucho rato arreglándome.
—Tienes razón, solo que se me había olvidado que hoy empezábamos un nuevo año— dije con una sonrisa despistada, vi de reojo como Theo rodaba los ojos divertido.
— ya, aunque estoy emocionado, por fin vamos a estar todo el grupo junto, el grupo mas sexi de Slytherin.— pronuncio Theo orgulloso, con una sonrisa coqueta, Típico de el.
Theodore tenia razón, cada vez que empezamos el curso,el grupo Slytherin se junta, aunque estamos la mayoría del verano juntos en Hogwarts es diferente, convivimos todos los días.
Theodore, Lorenzo, Sammantha, Regulus, los hermanos Riddle y yo somos amigos desde pequeños, básicamente somos todos vecinos y eso creo una gran amistad de años.
Con Pansy, Blaise y Draco nos hicimos amigos mas tarde, porque sinceramente no me caían nada bien, pensaba que eran unos engreídos que trataban mal a la gente. Pero cuando los conocí supe que íbamos a tener una grande amistad, y tuve razón.
La voz de Theo me saco de mis pensamientos,
— ¿Y que tal vas con Mattheo?— me pregunto el chico con una sonrisa traviesa.—sigue siendo un imbecil, el pobre no madura— dije con una cara de asco.
Sinceramente mi grupo es perfecto, para mi el que sobra es Mattheo, ese chico es un dolor de muelas constante. Desde pequeños nos llevamos mal, nunca logre entenderle, cada vez que tiene oportunidad me saca de quicio de la peor forma.
Claramente yo no me quedo callada y cada vez que discutimos es como si nuestro entorno explotara.—Pues yo creo que le gustas, sinceramente pegáis un montón— hablo el chico con una sonrisa en la cara, pero que imbecil.
Y como siempre todo el mundo me empareja con ese idiota, sobre todo mis amigos.
¿Que mosca les ha picado?-Ni en mil años estaría con ese imbecil, prefiero comer vomito— pronuncie cansada, mientras me levantaba para ir al baño.
— nunca lo sabremos Maddie, de el amor al odio hay un paso— dijo el castaño burlón.
—Si, si ahora largo que tengo que cambiarme— pronuncie rodando los ojos mientras señalaba la puerta.
Rápidamente abrí la ducha, cogí mi iPad para poner cualquier canción aleatoria de mi Playlist.
Reflections de The Neighbourhood retumbaba por el baño, alegremente me metí a la ducha para empezar con mi rutina de baño.
Termine de aplicarme los últimos productos y me envolví en mi albornoz. Ya en mi habitación abrí el armario para coger mi bonito uniforme.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos?-- Mattheo Riddle
FanfictionMadeline Gray y Mattheo Riddle siempre se han llevado mal, cuando eran pequeños no se soportaban. Básicamente han crecido juntos ya que tienen el mismo grupo de amigos, ahora han crecido pero siguen tendiendo esa enemistad. Pero algo ha cambiado, ¿...