Nos encontrábamos sentados en el comedor, mientras veíamos pasar a todos los de 1 año. Me daba risa la cara de miedo que ponían al entrar, y como se tensaban al pasar por al mesa de Slytherin.-Blaise, deja de intimidar a los nuevos— hable divertida, al ver la cara que ponía cada vez que un niño pasaba al lado nuestro.
-No es justo, Enzo esta haciendo lo mismo, y no le dices nada— reclamo Blaise señalando a Enzo.
—Es que Enzo no asusta ni a un cachorrito— se rio fuertemente Theodore, causando la risa de todos los presentes, mientras Enzo nos miraba ofendido.
— mirar ahí, esos son los Slytherin y mirar a ese grupo, como molan todos, nosotros seremos así de mayores.— le susurro un niño de 1 año a sus amigos, como estaba cerca nuestro lo llegamos a escuchar.
—¿Habéis escuchado eso?, hasta los niños de 1 nos admiran, somos unos cracks— pronuncio Regulus orgulloso, seguido de el estaba Theodore y Mattheo con cara de superioridad mientras miraban a cada persona que entraba.
—Normal, somos el mejor grupo— hablo Tom con un tono de superioridad, sin despegar la vista de su libro.
[...]Este año me tocaba compartir habitacion con Pansy y Sammantha, igual que los otros años.
Este año estábamos muy emocionadas.
Ya éramos bastante mayores y teníamos que aprovechar al máximo los últimos años.Este año gritaba a alcohol, fiestas y sexo.
—Extrañaba estar aquí con vosotras— dijo Pansy alegremente, tirándose de golpe en su cama.
—Este año va a ser nuestra año chicas, lo presiento— hablo emocionada Sammantha mientras guardaba su ropa en los cajones.
—Este año estoy de soltería, no voy a sufrir por ningún cabronazo, ni mucho menos enamorarme— pronuncie muy segura, de reojo vi como las chicas intercambiaban miradas traviesas. ¿Que bicho les ha picado?
— pues nosotras queriamos que se cumpliera nuestro ship mas deseado, Matteline!!!— hablaron las dos de golpe, dando saltitos de alegría. ¿Matteline? Que tontería.
— ¿a quien se le a ocurrido ese horrible nombre?- pregunte divertida sacudiendo la cabeza.
— ¿no es bonito?, 2 adolescentes cegados por el odio, cuando lo único que sienten es amor y deseo— canturreo Sammantha como si fuera una poeta.
— lo único que deseo es estrangular a ese chico, os dejo delirando, tengo que coger una cosa de la sala común— les grite mientras salía apresurada por la puerta.
Caminando por los pasillos me encontraba a una variedad de caras nuevas, y a chicos muuuy atractivos. Pero no era eso lo que me llamaba la atención, si no las figuras de dos adolescentes besándose apasionadamente en una esquina.
Madre mía, que hormonas mas alborotadas.
Cuando me acerque un poco mas, me puede fijar en algo que me descoloco un poco.
¿Que hacia mattheo metiéndole la lengua a una cualquiera en medio del pasillo?
Repugnante.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos?-- Mattheo Riddle
FanfictionMadeline Gray y Mattheo Riddle siempre se han llevado mal, cuando eran pequeños no se soportaban. Básicamente han crecido juntos ya que tienen el mismo grupo de amigos, ahora han crecido pero siguen tendiendo esa enemistad. Pero algo ha cambiado, ¿...