Capítulo 2

2 1 0
                                    

-Han, no me dejes aquí solo.-Dijo el de mechas deliriando frente a Han.
-¿Cuánto has bebido?-Preguntó el castaño viendo el estado de su amigo.
-Han, ¿te puedo decir algo?-Dijo ignorando la pregunta del otro.
-A ver, dime.-Respondió el castaño sabiendo que iba a soltar alguna tontería sin sentido.
-Me gustas.-El castaño se sonrojó pero supuso que lo decía porque había bebido mucho así que no le dió importancia. El rubio se levantó y al instante cayó en cima de su amigo.

Han llevó a Lee Minho hasta su casa, decidió que era mejor que pasase la noche con el ya que seguía ebrio.
-¿Donde estoy?-Dijo el de mechas después de despertar de su sueño eterno. Han lo miró con decepción.
-Estas en mi casa.-Explicó este.
-¿En tu casa?, parece que mi sueño se hizo realidad.-Dijo el rubio todavía deliriando. El castaño se sonrojó pero quiso pensar que no lo decía enserio.
-Ven, te llevaré a la cama.-Dijo este cargando al rubio en brazos para llevárselo al dormitorio.
-¿A la cama? ¿A TU cama?-El rubio se sonrojó y dejo de deliriar del susto.
Han lo echó en la cama, lo arropó y arrimó la puerta.
-¡Hanni! ¡Ven aquí! ¡Tengo miedo a la oscuridad!-Exclamó el rubio como un niño pequeño. Han se asomó por la puerta.
-¿Que ocurre?-Dijo este un poco harto de las tonterías que decía su amigo.
-Tengo miedo, quédate conmigo.-Dijo el rubio haciéndole un gesto a Han para que se quedara con él. El castaño se acercó al de mechas y encendió la lámpara que había en la mesita de noche. El rubio aprovechó que Han estaba agachado y lo cogió con fuerza del brazo y lo tiró encima de la cama.
Los dos se miraron y, sabiendo que su amigo estaba ebrio y que a la mañana siguiente este no se acordaría de nada, se dejó besar por el rubio. Fue un beso corto y lento. Se volvieron a mirar y se sonrieron el uno al otro. Han miró al techo pensativo y pensó: "Hasta estando ebrio sabe besar".

Vamos a volar (minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora