18.

1.4K 350 219
                                    

Advertencias: omegaverse steampunk distópico. Yoongi!Alfa x Hoseok!Omega. Drama, acción y angst. Cosas políticas y polémicas.

Capítulo comisionado por BySu_583, ¡gracias por la confianza y paciencia!

Este capítulo no tiene YoonSeok, pero es MUY IMPORTANTE QUE LO LEAN, ya que explica muchas cosas sobre Inopia. Agradecería que dejaran sus comentarios también, sé que al ser un capítulo sin Sope no tendré muchos, pero recuerden que siempre me animan a seguir uwu

 Agradecería que dejaran sus comentarios también, sé que al ser un capítulo sin Sope no tendré muchos, pero recuerden que siempre me animan a seguir uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de Yeji, cuando los vio llegar, decía todo a Hoseok. Namjoon sentó a Jimin en una silla, que sujetaba un paño ensangrentado contra su hombro.

—Ese bastardo... —farfulló Namjoon—, no es grave, ¿cierto, Yeji?

—No, pero debo extraer la bala —dijo Yeji, quitando el paño para examinar la herida—, no tengo anestesia, así que...

—¡Oh, no, no! —gimoteó Jimin, pálido y transpirando por el dolor—. ¿Qué tal si dejamos que... eh... cicatrice? Puedo sobrevivir...

—¡No seas idiota! —exclamó Yeji—. Podré sacarla, pero dolerá mucho.

Hoseok contempló todo el intercambio en silencio, la culpabilidad golpeándolo por el estado en el que estaba Jimin. No era sólo él, otros también resultaron con heridas y algunos incluso fueron capturados. Hoseok estaba inquieto, inseguro y sin saber cómo actuar en ese instante, si bien logró salir a salvo, le preocupaba lo que fuera a ocurrir en los siguientes días. Además, no podía dejar de pensar en algo que le provocaba más culpabilidad: si algo le ocurría a Jimin, ¿con qué cara le miraría Hoseok después? Encontrándose con su enemigo, el mismo que hería a su compañero...

Retrocedió, con la mirada ensombrecida y el corazón apretado en angustia. Otros de sus compañeros se adelantaron para ayudar a Yeji con la extracción de la bala, mientras Jimin seguía lloriqueando con que no era necesario hacerlo. Hoseok no quería estar cuando le sacaran la bala, no gustaba de ver demasiada sangre porque le traía horribles recuerdos relacionados con Sehun, así que decidió salir de la habitación sin decir nada más.

Ahora se hallaban en otro sistema de cuevas que ellos encontraron y readaptaron. Contrario al anterior, que se encontraba en altura, éste se hallaba bajo tierra, con su entrada entremedio de helechos, licófitas y musgos, no visible a primera vista. De ahí, se abría hacia un amplio espacio en el que empezaron a picar para crear una pequeña red de túneles que pretendían seguir abriendo. Estaba iluminada con antorchas y algunas lámparas de aceite, y en una improvisada habitación, estaban Jungkook y Taehyung al lado de una fogata, ya que este sitio era más frío que el anterior. Parecían algo confundidos con todo el traslado.

—Estás ensangrentado —habló Jungkook, viéndose espantado.

—No es mi sangre —contestó Hoseok, sentándose en el suelo—, es de Jimin. Tuvimos un encuentro con los militares —un mohín y Jungkook ahora se veía fuera de sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inopia [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora