Advertencias: omegaverse steampunk distópico. Yoongi!Alfa x Hoseok!Omega. Drama, acción y angst. Cosas políticas y polémicas.
Capítulo comisionado por BySu_583, ¡gracias por la confianza y paciencia!
OJO: para entender todo lo de las inyecciones deben leer con calma, además de aprenderse algunos nombres respecto a la familia de Sehun uwu
Las dos semanas que le dio a Hwang Taeho se cumplieron y no recibió la información que esperaba. Yoongi se colocó los guantes de cuero con parsimonia, observando a Seokjin frente a él.
—No quiero ir a la Subterránea —dijo Jin con gesto de mal humor.
—Yo tampoco —contestó Yoongi calmadamente—, pero no necesito sólo a Taeho, sino también a su omega y a su hijo. Él tiene la información importante. Si todo sale bien, esta noche daremos con el escondite de Hoseok y podrás recuperar a Jungkook.
Seokjin hizo ahora un mohín de disgusto ante la mención del omega. Yoongi se preguntó el motivo de que Jin actuara así, sin entender para nada a su mejor amigo. Había enloquecido con la noticia del embarazo de Jungkook, pero ahora, ante la posibilidad de poder recuperar a su pareja, se irritaba.
Yoongi podía decir que igual estaba un poco molesto. La reunión con Hoseok y el rey había sido el lunes, hacía tres días, y algunas cosas seguían rondando en su cabeza. Se suponía que el sábado iba a ver a Hoseok en sus encuentros semanales, no obstante, ¿qué pasaría esa noche? ¿Sería esa la noche en que Hoseok caería, o se escaparía de sus manos otra vez?
Antes, la idea le habría hecho sentir exultante, pero Yoongi debía ser muy sincero consigo mismo: ya no minimizaba para nada lo que Hoseok pretendía hacer. Era grande, demasiado grande: destruir las bases de la sociedad básicamente. No lo iba a subestimar, así que no quería ilusionarse con atrapar a Hoseok.
Además, lo importante era recuperar a Taehyung y, en menor medida, a Jungkook.
—Reúne a treinta hombres de total confianza —le dijo a Jin—, saldremos en una hora más, cuando el turno en las minas acabe.
Jin asintió con la cabeza y se marchó, así que Yoongi se sentó en su silla con cansancio. Había sido una semana demasiado ajetreada y Yoongi se sentía ya cansado. Apenas tuvo tiempo para pasarse por su propia oficina, por lo que recordó de pronto la carpeta de documentos que guardó en su cajón para que nadie los moviera de lugar.
Los buscó y observó el ‹‹CLASIFICADO›› con los labios apretados. Se preguntó qué debía ser tan importante en la familia Jung como para que se convirtiera en un secreto de Estado.
Abrió la primera carpeta, que pertenecía al abuelo de Sehun. Se llamaba Jung Eunu, y había una fotografía del hombre.
Jung Eunu. Nació el veintitrés de mayo de 1772 d.E., en la aristócrata familia Jung, que tenía una larga tradición de científicos honorables y a quienes se les atribuía la creación de jechul. Por lo mismo, eran considerados de la elite, por lo que la madre de Eunu era un omega de elite que nunca fue sometido a la vacuna. Yoongi echó una mirada más atrás: la abuela omega de Eunu era también un omega de elite. Y también la bisabuela, notó al ir más hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Inopia [YoonSeok]
FanfictionJung Hoseok es un omega rebelde. Min Yoongi el encargado de capturarlo.