16.

3.3K 560 502
                                    

Advertencias: omegaverse steampunk distópico. Yoongi!Alfa x Hoseok!Omega. Drama, acción y angst. Cosas políticas y polémicas.

Capítulo comisionado por BySu_583, ¡gracias por la confianza y paciencia!

Ojo, en este capítulo aparecen muchos conceptos del omegaverse clásico, pero lo he modificado en ciertas partes para que no empiecen a asumir que dichos conceptos son tal y cual del lore omegaverse.

Ojo, en este capítulo aparecen muchos conceptos del omegaverse clásico, pero lo he modificado en ciertas partes para que no empiecen a asumir que dichos conceptos son tal y cual del lore omegaverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De manera inevitable, Jungkook llevó una mano hacia su vientre cuando sintió un mareo al ponerse de pie, y Jimin pareció notarlo, pues le agarró del codo para sostenerlo. No quiso reaccionar cómo lo hizo, pero desde hacía varios días que se había hecho ver que era lo mejor, así que retrocedió y le quitó su brazo de golpe.

—No me toques, defectuoso —le dijo a Jimin, tratando de ignorar su mirada herida y triste.

Jimin no dijo nada y se retiró en silencio hacia la sombra bajo el árbol, dándole su espacio. Jungkook miró hacia otro lado para espantar las lágrimas, sintiéndose tan sensible de pronto. ¿Cuánto llevaba desde que toda su vida cayó en un pozo negro? Un mes y una semana. Su cabello estaba creciendo, curvándose en las puntas, mientras que había notado que bajó de peso, lo que sólo pareció resaltar un hecho doloroso: su embarazo.

Embarazado. De Jin. Lo que antes pudo ser una gran felicidad porque significaba que era fértil, compatible con su alfa y capaz de darle los cachorros que quisiera, ahora se estaba convirtiendo en una tortura. A eso se le sumaba otra realidad, y es que llevaba también un mes y medio sin recibir una inyección de jechul, lo que además le provocaba más dolores corporales y, peor aún, una sensación de desesperación que no sabía de dónde provenía.

Tendría un bebé. Un bebé de su alfa. Un alfa que, con toda probabilidad, le rechazaría cuando volviera (si es que volvía) porque era defectuoso. Tan defectuoso como Jimin, el único que le mostraba algo de compasión y cariño en ese horrible lugar.

Se forzó a contener sus lágrimas de angustia y volvió a sentarse en el suelo, al lado de Taehyung, que mojaba sus pies en el agua fría del río. Les habían permitido salir a tomar sol y no estaban tan lejos del escondite, por lo que podían escuchar el ruido de la cascada sin problema alguno.

—¿Por qué lo tratas así ahora? —preguntó Taehyung, viéndose genuinamente preocupado.

Jungkook sorbió por su nariz y frotó sus ojos. Les estaban dando su espacio, las tres personas que les estaban vigilando: Jimin, Namjoon y Hyejin.

—No está bien —susurró Jungkook—, estoy traicionando a tu hermano. Y ahora llevo a su bebé —tragó saliva—. Espero que sea alfa, así él no va a... Así puede que dude si botarme. Si le doy un alfa...

Lo haría feliz, de eso era seguro. Un alfa le daría más prestigio y vería que Jungkook tenía algo bueno, a pesar de ya no ser un omega puro. Cuando volviera, se decía, le rogaría que le inyectara jechul para acallar todos los nocivos y horribles pensamientos que tenía en su cabeza. Dejaría de sentir aquella tonta atracción hacia alguien que no era su alfa.

Inopia [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora