True Ending TW

4 1 2
                                    

El True Ending de Hana en twisted wonderland.

????: Mami, mami, ¿Qué paso? tenias esa mirada perdida de vuelta, estas bien? te duele algo?

Hana: oh, bueno en realidad estaba pensando en una época de hace mucho antes de que nacieras Saki.

Saki: y fue divertido?

Hana: no... veras, por mucho tiempo después de esos horribles años, yo no era feliz a pesar de ser libre.

Saki: porque?

Hana: no sé... quizás porque tenia miedo de que la gente me juzgara por algo que ni siquiera era mi culpa... estaba muy enojada, casi tomo decisiones muy malas...

Saki: ya veo...

y le hace palmaditas en la cabeza.

Saki: pero ahora todo esta bien, ya no tienes que enojarte o llorar más o tomar malas decisiones mami.

Hana: jeje, lo sé, ahora te tengo a ti Hana, y a muchas personas que me quieren y mostraron que nunca me juzgarían, y eso es lo importante... esa mujer ... fue la semilla... de mi renacimiento.

Y como ultimo panel, se muestra que tiene un anillo de matrimonio, y sostiene su celular que tiene como fondo de pantalla una foto de ella con su esposo e hija y justo le llega un mensaje de su amiga Lawrie llamándola para ir a la florería demostrando así de que consiguió un trabajo ahí.

Y Así se terminaría el arco de Hana. 

Across The Maragusverse Vol 3: Con un romántico John Doe y School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora