Ya sé que no es una tradición de mi país argentina Pero igual quería que mis Ocs lo celebren y más con sus parientes muertos.
Lorcan: Y listo, perfecto! Es perfecto para que mamá lo vea.
Ivan: A ella le encantará, y más porque tiene el postre de tres leches que tanto le gusta.
Marzena: Si, y a mis hermanos el vodka, y A lukyan sus rosas para olerlas, y a Alexey su té de manzanilla.
Agus: Como queda?
Katsuo: Muy bien, esto le encantará a mis padres, gracias por acompañarme sobrinas.
Valen: De nada tío uwu.
Y junto con la foto de sus abuelos pone la foto de Haruo junto con comida que a él le gustaba.
Sam: Mamá, cada año me haces mucha falta, Pero te prometo que este altar demuestra lo mucho que me he superado por ti, y de que voy a salir adelante como tanto querías.
Jennifer: Si mami uwu, te traje donitas ya que papi dijo que te encantaban.
Kazuma: Y listo... Que te parece?
Reika: Es hermoso, gracias por poner las fotos de mis padres en tu altar Kazuma.
Kazuma: No es nada, Total, ellos eran unos grandes amigos, y gracias a ellos te tengo a ti uwu.
Alice: Eric! Tienes las fresas con crema?
Eric: Si, las tengo, justo como le gustaban a Amy.
Alice: gracias, jeje, le van a encantar.
Tamara y Sofia: Ay chicos.
ESTÁS LEYENDO
Across The Maragusverse Vol 3: Con un romántico John Doe y School Days
FanficEl maragus-verso con más de John Doe y School Days!