Capitulo 17

57 7 5
                                    

(Narradora)

Debido a lo que pasó anteriormente los tres se quedaron sentados en la sala en silencio, sin saber que hacer o decir. Todo en silencio, cuando Fede hizo una seña como para quedar hablar con confucion, sino el timbre cosa que lo dejo callado.

— No, amigo, siempre lo mismo. — dijo Ian, con algo de molestia.

Fede se levantó del sofá llendo asia la cosina para fijarse quien era el que tocaba la puerta con esta lluvia afuera. Raiza y Ian compartieron miradas preocupados.

— Es Are... — dijo aliviado Fede mientras camina para ir a la puerta.

Rai y Ian soltaron un suspiro de alivio al escuchar esas palabras. Fede mientras salió afuera a abrirle la puerta a Are, entrando ambos para adentro. Este al ver la cara de preocupación de todos arrugó un poco la frente. Acaricio la cabeza de Astrid y luego se inclino para saludar con un beso a Raiza la cual respondió.

— ¿Sucedió algo? — pregunto confundido, sentándose junto a Raiza.

— No sé, para, explica bien que paso. — hablo Fede, mirando a Raiza con confucion.

Está suspiro y se pasó una mano por la frente antes de hablar, teniendo el pequeño gatito en sus piernas.

— Baje porque escuché ruido de la puerta, no ví nada, escuché ruidos del sótano y quise subir arriba para buscar mi teléfono y la puerta estaba trabada...

Quedó un silencio entre todos, tratando de asimilar la situación, buscándole algún sentido.

— Bueno, no se la verdad.

Otro silencio los invadió. Fede soltó un suspiro recostandose en el sofá, ninguno sin argumentar nada. Las cosas estaban raras últimamente pero el que se trabe una puerta no era algo a lo que se le podía llamar "normal", al menos para ellos.

Are se aclaro la garganta y rompió el silencio mirando a rai.

— ¿Podemos hablar? — pregunto con naturalidad, pero dando a entender que quería hacerlo a solas. —Okey.

Raiza dejo el gatito en el sofa, levantándose junto a el para caminar a la cosina para tener privacidad. Ian y Fede no comentaron nada, pero compartieron una mirada. Estaban acostumbrados a veces verlos discutir aunque el ambiente se ponga incómodo.

(....)

Mientras los dos en la cosina, ella se apoyo en la encimera de brazos cruzados, viendo a Are, esperando escuchar lo que tenga que decir. Este se ve tranquilo Pero serio al mismo tiempo que según los pensamientos de Raiza no es nada malo, pues si no esté estaria nervioso por la reaccion de ella, sabiendo el temperamento que tiene.

- No es nada malo, solo quería contarte algo.

Dijo y la pelinegra solo asintió, dejando que el hable. Si no es nada malo eso la despreocupa Pero aún así se lo escucha algo serio...

- Deje de el trabajo, no es lo mío y prefiero seguir así como estoy.

- A bueno, Pero igual es decisión tuya.

- Igual osea, quería tener tu opinión.

- Está bien, si vos no te sentías cómodo.

Are asintió con la cabeza ligeramente, suspiro y se acerco a ella, rodeandolo un poco con los brazos mientras le da un suave beso en la frente, haciendo contacto visual con una sonrisa. El siempre estuvo obsesionado con el brillo de sus ojos al mirarlo, podría estar horas viéndola a los ojos y nunca cansarse, preguntándose a si mismo que haría sin ellos.

En cambio ella siempre piensa en porque se le queda mirando así, como si estuviera apreciando lo más hermoso del mundo Pero nunca se lo pregunto así de la nada, aunque le gusta verlo, hasta cuando esta distraido.

- Vas a estar así todo el día?- dice ella.

- Ya no te puedo apreciar en paz- respondió el, con una sonrisa tontamente tierna.

Ella soltó una risa la cual el siguió. Al mirase denuevo el se acerco para robarle un pequeño beso, que aunque sea corto le basta y le sobra.

Raiza finge sorpresa y lo toma del rostro para devolverle el beso de forma suave. Por más que pasen los años aún parecen dos adolecentes enamorados.




























__________________________________________________

Otra vez reviví, ya no tengo ideas así que estoy haciendo lo posible.

¿Creen que está pareja este así de perfecta siempre? Ya lo veran.

Byee🦇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True Love || ArenovitzzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora