Are: Bebe, yo...Raiza: Ya, ven...
Le hize una seña para que se acerque y eso hizo, se acercó sentándose en el borde de la cama, con la mirada baja a sus manos. Parecía un niño arrepentido, pidiendo perdón.
Are: Yo... Perdón, yo no quería lastimarte y nada de lo que dije es cierto, te amo y..y... Soy un estúpido.
Puso sus manos en su cara, me dió ternura y tristeza al mismo tiempo al verlo así.
Raiza: Ya, calma, yo sé que no lo dijiste encerio y yo también lo que dije no es cierto, ven, te perdono.
Are: Encerio..?
Lo tome de la cara suavemente para darle un beso en la frente. El puso sus manos en mis muslos y cuando ví una de ellas me preocupe.
Raiza: ¿Que te paso en la mano?
Dije preocupada agarrándole la mano derecha, la cual tenía algo lastimada los nudillos.
Are: Nada, solo me golpee sin querer.
Dijo tratando de dejar de lado ese tema. Se quitó los zapatos e hizo que me recueste en la cama para el acostarse sobre mi, abrazandome y acurrucándose con la cabeza sobre mi pecho.
Decidí dejarlo. Le di un beso en la cabeza mientras le acaricio un poco el pelo.
Are: Tu sabes que jamas te sería infiel, ¿No?
Raiza: Lo se, amor...
Quedamos en silencio un momento. El acostado en mi pecho, Astrid a nuestro lado y un ambiente calmado.
Are: ¿Me puedo quedar está noche?
Raiza: Si, te puedes quedar.
Rei un poco, lo dijo con un tono infantil muy chistoso y tierno a la vez. Se levantó un poco, lo suficiente para poder mirarme a los ojos.
Are: Gracias, de todas formas te iba a rogar hasta que me digas que si.
Rei de nuevo y me callo con un suave beso, uno profundo pero tierno. Pero justo en medio de eso Astrid se acercó dándole un gran besito a Are en la mejilla, haciendo que se separé de mi.
Are: ¡Astrid! Que asco.
Dijo entre risas limpiándose la mejilla mientras yo me rio viendo a Astrid.
Are volvió a mi con una sonrisa viendo a Astrid, acariciándole un poco la cabeza cuando justo tocan la puerta y Fede pasa.
Fede: Hey tortolitos, ya van a llegar los chicos por si quieren bajar.
Are & Rai: Está bien.
Fede salió de la habitación y Are quedó acostado en mi pecho mientras yo uso mi celular y aprovecho a sacarle algunas fotos para exponerlo en ig.
(La foto que subió)
ESTÁS LEYENDO
True Love || Arenovitzz
Romansa"Because i love you, this is true love No duermo tranquilo si no escucho tu voz Se que estamos echo para acabar juntos Tú y yo, tú y yo, tú y yo Sin ti me siento flojo y con ganas de llorar Como cuando se te mete algo en el ojo Pero vienes y me cura...