Capitulo 12

106 7 0
                                    

(Narradora)

Despues de unos minutos, con ayuda de guarura pudieron arreglar todo y para no poner más suspenso, hicieron como un pequeño picnic en dónde está el aro de baloncesto, con las luces de atrás iluminando, una mantita en el piso y algunas cosas para comer pero lo más importante estaba por llegar.

Ivan, boom y Carlitos llegaron con el regalo.

Carlitos: Chicos, ya volvimos.

Yankee, guarura, Fede, Ian y Are fueron y al ver el regalo quedaron muy contentos, estaba muy bonito.

Fede: Es re lindo.

Boom: ¿Y donde lo vas a poner?

Are: En esta caja.

Are trajo la caja que yankee se había encargado de arreglar. Pusieron el regalo cuidadosamente adentro para guardarlo hasta que raiza viniera.

Cómo estaba todo listo, Are subio a despertar a raiza la cual bajo un poco dormida. Los demás estaban sentados en la sala para disimular.

Al llegar al lugar raiza quedó en shock.

Are: ¿Te gusta?

Raiza: Está hermoso...

Se sentaron en la manta y Are le extendió la mano con un lindo collar dorado (a lo último les dejo foto).

Raiza: Ay, amor, gracias.

Se acerca a Are y le besa la mejilla.

Are: De nada y eso que es el primero.

Raiza: Espera, como que el primero? Hay más?

Are: Si, pero ten paciencia.

Raiza: Ahora no podré pensar bien.

Ambos rieron y quedaron hablando. Es una noche hermosa, las estrellas brillan en el cielo al igual que la sonrisa en el rostro de Raiza que Are tanto amaba, al igual que el lindo brillo de sus ojos al mirarlo.

Esto estaba saliendo muy bien, Are Lo único que quería era verla sonreír, verla con ese brillo del que el se enamoro y lo esta logrando con mucho exito.

Are: ¿Sabes? A veces me imagino el día en el que nos casemos, sería hermoso ¿No?

Raiza alzó las cejas algo sorprendida por sus palabras pero luego sonrió un poco.

Raiza: Así que planeas casarte ¿Eh?

Are: Ps si, eres el amor de mi vida despues de todo.

Ella no pudo evitar soltar una lebe risa.

Raiza: Nunca pensé en eso pero te apuesto que seria el día más bonito de toda mi vida.

Ambos sonrieron y se acercaron para besarse muy suavemente a lo que Are aprovecho a hacerle señas a Carlitos para que trajera el regalo más importante.

Al separarse.

Carlitos: Muy bonito pero falta lo más importante.

Raiza: ¿De que hablas?

Carlitos de agachó para dejar la caja frente a Raiza. Ella confundida miro a Carlitos y luego a Are.

Are: Ábrelo pero no te espantes.

Raiza con algo de miedo saco suavemente la tapa de la caja. Al ver lo que había dentro no aguanto la emoción, hasta tenía ganas de llorar.

Carlitos: Es un gatito.

Are: No si va a ser un dinosaurio pendejo.

Raiza que estaba con los ojos llorosos rio y saco el pequeño gatito color gris de la caja tomándolo en brazos.

Carlitos: Había escuchado que querías un gatito y le di la idea a are.

Raiza: Ay encerio gracias. Te amo, amor.

Se acercó y beso a Are para luego separarse y abrazar a Carlitos.

Raiza: Y a ti también te quieroo monin.

Luego de eso los demás vinieron rápido gritando.

Raiza: Esperen, ustedes sabían todo?!

Ivan: Pues si, ayudamos a Are.

Raiza: Seran pendejos.

Se levantó mientras sostiene el gatito en manos, mirándolo con una sonrisa.

Fede: Pero es nene o nena el gatito?

Boom: El de veterinaria nos dijo que era nene.

Yankee: ¿Cómo lo vas a llamar?

Raiza: No se, lo voy a pensar pero ¿Cómo lo voy a tener?

Fede: Si quieres lo podés tener aca, por qué Are no creo que pueda con el y Astrid al mismo tiempo.

Ian: Si sería mejor.

Are: Me parece bien ¿Y Astrid?

En eso Astrid aparece, queriendo conocer al gatito. Raiza se inclino un poco para que lo oliera ya que si lo baja al piso lo aplastaría, es muy pequeño alado de Astrid.

Are: Ah Fede, ¿Me puedo quedar?

Fede: Si, si, no me molesta.

Ian: Bueno, entonces me preparo algo para no escuchar ruidos.

Max: Si porque va a haber muchos.

Todos rieron mientras Raiza negeba con la cabeza para si misma.

Raiza: el único ruido que van a escuchar son los ronquidos de Are.

Fede: No peor boluda.

Todos rieron.

Are se terminó quedando a dormir, los chicos se fueron y quedó todo bien. Are se llevó a Astrid al otro día, mientras Raiza se queda con el pequeño gatito al que llamaron chimuelo.

(Fto del collar que le regaló)

(Fto del collar que le regaló)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°



















Holisss, otra vez perdón por actualizar pero a partir de ahora se vienen los capitulos mas emocionantes🥳

True Love || ArenovitzzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora