CAPÍTULO 4"Sus padres"

1 0 0
                                    


MARTES 10 DE JULIO DEL 2018

Con Mateo ya llevamos siete meses de noviazgo, la verdad es que cada día estoy más convencida de que lo amo, y lo quiero en mi vida. Y estoy segura de que él siente lo mismo. Yo creo que si no fuera así no me hubiera invitado para hoy a comer con su familia.

Estoy bastante nerviosa. Pero Mateo me dijo que no tenía razón para estarlo. "¿Crees que mi familia es mala o porque te vas a poner tan nerviosa?" me preguntó el Domingo que me invitó y yo le dije cómo me sentía. Obviamente le dije que no es así como él cree y le pedí perdón.

Lo que menos quiero es que piense que tengo un mal concepto de su familia o algo así.

-¿Vas a acompañar a Mateo?. -Me preguntó mamá. Estábamos desayunando solo las dos, ya que Ana trabaja.

-Obvio, es mi novio. -

-Ya sé pero creí que esperarían un poco más. -Dijo y le dio unos sorbos a su café.

-Siete meses y nunca comí con su familia, yo creo que ya es tiempo. -

-Lo digo en realidad porque vos me dijiste el Domingo que estabas nerviosa e insegura, y creí que él te iba a entender y cambiaría de día. -

-Ay mamá es obvio que no iba a hacer eso, su mamá está emocionada por conocerme y la verdad es que, yo hubiera hecho lo mismo. -Dije molesta juntando mi taza y el azúcar que usé.

-No creo, vos lo hubieras entendido, es más, no lo hubieras juzgado como él lo hizo. -

-Mamá no sabes la conversación que tuvimos y cómo me trató. Él me quiere y es incapaz de hacerme algún mal. -Contesté levantándome de la silla y así caminar a la cocina.

-Yo no hablé de males. -Escuché que murmuró y preferí ignorarla e irme a la cocina a dejar todo, luego me fui a la habitación a preparar todo. A Mateo le gusta que sea puntual.

11:25 del mediodía.

Victoria, Mateo ya está aquí!. -Escuché a mi mamá gritar y me fui a la sala. Encontrándome a Mateo y a mi mamá parados en la puerta.

-Hola Victoria. -Saludó y lo miré confundida por su manera de llamarme.

-Hola Matute. -Saludé cariñosamente y le di un abrazo y un beso en la mejilla.

-Bueno. ¿A que hora vuelven?. -Preguntó mamá.

-Tipo tres de la tarde, por ahí. ¿Está bien?. -Contestó Mateo y mamá asintió.

-Sí, me parece bien. Que la pasen lindo entonces. -Dijo mamá y me dio un beso en la cabeza.

-Nos vemos más tarde mami. -Me despedí y luego lo hizo Mateo.

Nos dirigimos a su auto e ingresamos en él. Mateo se puso el cinturón y me miró.

-¿Por qué no te pones el cinturón?. -Preguntó serio.

-Ah perdón. -Dije y abroché el cinturón. En ese momento arrancó el auto y comenzó a conducir.

Algo que también amo es ver a Mateo manejar, conduce tan bien y se ve lindo de perfil.

-¿Le dijiste a tu mamá que estabas nerviosa?. -Preguntó serio.

-¿Cómo?. -Pregunté confundida porque no me esperaba que preguntase eso.

-Que si le comentaste algo a tu mamá de tus nervios y de la conversación que tuvimos el Domingo.¿Dijiste algo?. -

-Puede ser. ¿Por qué?. -Dio un suspiro pesado y me miró de reojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Regresé de la Muerte".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora